Terminar una relación no es sencillo para nadie, y más cuando has peleado por ella. Pero todos, incluso hasta la persona más insistente del mundo, tenemos un límite. Cada uno de los signos del Zodiaco tienen una manera de entender que su relación ha llegado al final. Esta manera, es la de Acuario:

Acuario comprende que su relación ha terminado cuando su pareja empieza a dejar de respetar sus espacios, su independencia… Cuando Acuario decide salir con alguien más en serio, es porque realmente quiere comprometerse al 100% con esa persona. A Acuario le da lo mismo estar sola/o, de hecho, siempre ha preferido eso a estar mal acompañada/o.

Cuando tiene pareja, ésta debe respetar sus espacios, y si no lo hace por miedo o por inseguridad, debe saber que Acuario lo eligió porque de verdad quería estar con ella/él. Lo eligió porque de verdad le apetecía comprometerse. Pero eso no es algo que todo el mundo entienda. Y si Acuario comienza a asfixiarse la posibilidad de que la relación prospere será mínima. Sabe perfectamente que eso es motivo de sobra para cortar de raíz el día menos pensado. Si su pareja no es capaz de respetar que necesitan ese tiempo, la relación irá a pique. Tarde o temprano…

2020-03-18T14:28:12+02:00