CUANDO ACUARIO ENCUENTRA POR FIN A ESA PERSONA

Acuario sabe que finalmente ha encontrado a ESA persona cuando por fin es capaz de bajar la guardia. Si hay algo que Acuario quiere mantener bajo llave es su corazón, porque sabe que así nadie será capaz de romperlo. Pero cuando encuentra a esa persona, Acuario es capaz de romper todos los muros que protegen su corazón para entregárselo a ella. Acuario es una persona que tiende a ser bastante fría para protegerse a sí mismo.

Tiende a alejarse bastante de las personas cuando ve que están lo suficientemente cerca como para hacerle daño. Y por eso no había dejado que nadie entrará en su corazón por completo, hasta ahora. Porque ahora sabe que ESA persona jamás sería capaz de hacerle daño ni nada parecido. Acuario por fin se encuentra en paz consigo mismo y con los demás. Y será esa persona la que marque un antes y un después en la vida de Acuario.

Esa persona le enseñará a Acuario que no solo hay personas malas en el mundo y que la bondad existe más de lo que cree. Acuario dejará que esa persona viva en su corazón todo el tiempo que quiera.

Ha costado pero Acuario por fin siente una conexión más profunda que nunca con esa persona y sabe que estará a su lado siempre para los buenos momentos y para los malos. En los planes de Acuario jamás ha entrado el de ‘enamorarse’, pero así, sin esperarlo y de manera inesperado ha llegado el amor a su vida y ahora se niega a decir que no. Sabe que es ESA persona porque su forma de ver la vida ha cambiado más de la cuenta, porque ahora se ve con más fuerza y con más amor propio que antes. Porque ahora es la persona que siempre había querido ser…

2018-08-22T07:58:40+00:00