CUANDO ACUARIO ENCUENTRA A SU PAREJA PERFECTA

Acuario sabe que ha encontrado a su pareja perfecta cuando ya ha dejado de protegerse para no salir herido. Ya no ve el amor como si fuera algo terrible porque ahora está enamorado de verdad. En el pasado, se esforzaba mucho en su vida amorosa para dejar bien claro cuales eran los límites y que nadie los sobrepasara. Porque si hay algo que de verdad no soportaba Acuario era que le dijeran lo que tenía que hacer o que le intentaran controlar. Sabe que esta es la persona correcta porque ha sido aquella con la que no le ha hecho falta establecer los famosos límites. Ha respetado desde el primer momento toda la libertad que a Acuario le hace falta y eso a Acuario le hace estar más feliz y enamorado que nunca.

Acuario nunca antes se enamoró de verdad porque su corazón no se sintió tan seguro con nadie, hasta ahora que ha encontrado a alguien con quien sentirse seguro.

Puede que ahora aun se sienta un poco asustado e intimidado. Porque al fin y al cabo es muy difícil entender bien cómo funciona eso del amor. Pero está empezando a tener la conexión que le hacia falta para empezar a sentir. Ahora se siente conectado con si mismo y con los que le rodean. Junto a esa persona se siente tan seguro que Acuario está dispuesto a correr y a saltar al vacío las veces que hagan falta.

Ahora más que nunca Acuario siente cómo le apoyan, cómo valoran ese espíritu tan libre que tiene. Ha encontrado por fin a esa persona que es capaz de llegar a su misma altura, y eso es muy difícil porque Acuario vuela muy alto y es difícil poder alcanzarle. Por fin se ha dado cuenta de que hay alguien que es capaz de valorar bien su independencia y que le sigue en cada paso que da. Acuario valora más que nada que esa persona también tenga su opinión y su palabra y que no se calle por nada del mundo. Acuario ahora sabe lo que es sentirse feliz y enamorado.

2018-03-08T15:25:03+00:00