CUANDO ACUARIO ESTÁ A PUNTO DE ROMPER CONTIGO

Para saber cuándo, cómo y porqué surgió la situación de una ruptura con Acuario, hay que ser algo más que vidente y brujo en esta vida, hay que ser sobrenatural, porque para entrar en la mente de Acuario y saber qué es lo que está pensando, no hay que ser de este mundo. Cuando Acuario está a puntito de romper su relación con alguien, desaparece del mapa. Tal cual, visto y no visto.

Acuario es una persona que necesita refrescar sus ideas en silencio y sin nadie que le pueda envenenar la mente. Necesita pasar tiempo a solas antes de tomar la decisión, porque cuando Acuario actúa es para dar en el blanco.

No dice “hoy no estoy contigo, pero mañana si” Acuario es una persona de palabra y si te juro que YA NO MÁS, no hay anda más de lo que hablar. Después de su mini retito espiritual personal, Acuario tienen que evadirse en su gente, sus confidentes más cercanos y sopesar muy bien la idea. Cuando agarra las fuerzas suficientes, la historia cambia. Se nota mucho cuando Acuario quiere ser feliz de nuevo, se siente demasiado cuando quiere volver a recuperar su vida antigua y su felicidad, porque hace más por sonreír, no se encierra tanto, vuelve a ser mucho más sociable y brilla de verdad.

Una relación tóxica para Acuario es como el crecimiento de una planta sin agua, nefasta… cuando Acuario va a volver a tomar las riendas de su vida y a acortar con algo que no le hace bien, se sabe. Donde antes había dudas, hora hay ideas muy fijas, Acuario siempre apostará por la felicidad y si esa, se consigue alejándose de lo que tiene, lo hará, aunque le duela…

2018-06-19T13:03:50+00:00