CUANDO ACUARIO SE CONVIERTE EN UNA PERSONA TÓXICA

De todos los signos del Zodiaco, probablemente tú seas el menos tóxico Acuario. Aunque sí es cierto que has tenido algún que otro episodio en el que te has vuelto loca/o, literal, no pasa de ahí. En el fondo, tratas de alejarte de toda esa mierda. No te gusta el mal rollo e incluso, alguna palabra fea puede llegar a arruinarte lo que queda de día.

Pero sí es cierto que has dado con personas muy tóxicas. Al igual que odias todo ese mundo, la toxicidad tiene una especie de atracción hacia ti.

Y sí, por desgracia has dado con muchísima gente que ha sacado de ti lo peor, gente que ha sacado de ti cosas que jamás imaginarías que tenías dentro. Y es ahí cuando de verdad te has vuelto tóxica/o con los demás. Si te hacían daño, intentabas escapar a toda costa. Si persistían, explotabas. Y tú cuando explotas no explotas sólo un poquito no. Tú cuando estallas, estallas con todo. Con lo de hace una semana, un mes o 15 años. Cosas que poquito a poco te vas guardando por no generar polémica y salen el día menos pensado. El día que ya no puedes más.

Esa es tu máxima toxicidad Acuario. Ese es tu máximo momento de mal rollo. Cuando de golpe, sueltas todo lo que tienes dentro. Así que, mucha suerte tiene el resto de que no seas ningún hijo de put* mala persona. ¿Que podrías ser más tóxico? Por supuesto que sí. ¿Que podrías hacer más daño con tus palabras? Seguro. ¿Qué prefieres vivir tu vida y que te digan que pasas de todo porque no te involucras en ese tipo de rollos? También. No vas a perder el tiempo… Lo tienes claro.