Hay amores que no están destinados a estar juntos. De esos que se entregan con toda su fuerza, pero ni todo el montón de sentimientos que tiene el uno por el otro es suficiente para compartir la vida. Y es que llegan sin avisar, los encuentras en un rincón del mundo y desde ese momento entiendes lo que significa creer en la magia. No necesitas decir mucho, porque se te nota en la manera en que miras a esa persona, lo bonito que sonríes al mencionarla y lo nervioso que te pones con su llegada. Seguramente, ya pensaste en su nombre, está ahí, guardado en los secretos de tu memoria. Cuando amas con toda tu alma pero no hay final feliz… Cada signo lo vive a su manera:

Aries

La primera vez que esa persona apareció en tu historia, fue vibrante, como una llamarada recorriendo todo tu cuerpo. Desde el primer instante despertó una pasión en ti que creías olvidada y te dieron ganas de tomar de su mano para ir a recorrer el mundo. Quizás, eso te llevó a pensar que era el amor de tu vida, pero no es así. No siempre quien te sacude brutalmente es el corazón indicado. A veces, sólo llegan para que aprendas y te des cuenta de una vez por todas de lo que no vas a permitir en una relación. Eres intenso, lo das todo cuando amas y eso puede provocar que veas futuro en donde no lo hay. Es tiempo de que lo aceptes, porque no todos merecen enloquecer a tu lado. Confía, ya llegará. 

Tauro

Cada vez que alguien empiece a moverte los sentimientos, ten muy claro que tú no mereces ser la indecisión de nadie Tauro. Hay veces en las que te terminas enamorando de la persona que menos imaginaste, pero con la que has construido un lazo de amistad muy fuerte. Sin embargo, no se vale que te quedes en medio del camino, como el amigo que siempre está listo para secar las lágrimas. No tiene sentido que des demasiado, cuando el otro claramente tiene otras intenciones. El amor de pareja va más allá de eso, es mutuo, no puedes conformarte con que te quieran a medias. Dile que no te gustan los grises, sólo hay de dos, quiere o no quiere estar a tu lado. Si no pueden amarte que se vayan y dejen espacio para que alguien sí lo haga. 

Géminis 

Por favor, no permitas que tu ego sea el que decida por ti en cuestiones de amor, porque te puede llevar a tener relaciones con corazones poco sanos. A veces, confundimos el querer con la costumbre y es lo peor que te puede pasar. Cuando te empiezas a conformar e ignoras tus verdaderas emociones, la vida se va y puedes quedarte con alguien que no será tu final feliz. Quizás te sientes abrumado, porque algo te hizo creer que ahí era y que no encontrarás a alguien más que te llene a ese nivel. Géminis, no se trata de poseer, cuando la otra persona se vuelve una necesidad, es porque estás haciendo algo mal. Estás cubriendo tus vacíos con su compañía, pero al final del día te sientes solo. No es amor, es tu ego, el que pone en práctica su lado caprichoso para conseguir lo que quiere. No caigas. 

Cáncer 

Sé que la vida es muy impredecible y que muchas veces sientes que ya no aguantas más, pero resiste, porque siempre viene algo mejor. Es posible que esa persona te haya hecho sentir de todo, parecía perfecto, alguien que sabía exactamente lo que te gusta y lo que no. Sin embargo, no es tu final feliz, aunque sea muy duro aceptarlo es muy inteligente de tu parte tomar las riendas y seguir andando con todo y el dolor en el alma. Puede que tus inseguridades te digan que regreses, que no le des la oportunidad a alguien más, pero recuerda que no debes volver al lado de quien te corta las alas. La vida ya es complicada como para que te amargues más. Cáncer, créelo, llegará en el instante menos esperado. 

Leo 

Dicen que hacer una locura de vez en cuando es indispensable para mantener la cordura y por supuesto que es algo que tienes muy claro. Tú no te quedas con ganas de nada, cuando alguien realmente te gusta te lanzas sin miedo a las consecuencias. El problema es que eres demasiado ardiente y eso obviamente atrae a seres intensos que ponen tu mundo de cabeza y te hacen creer que tienen la intención de amar cuando no es así. Hasta tu pasión es engañosa y te dice que adoras la compañía de esa persona. Sin embargo, el hecho de que sean dos cuerpos perfectos bajo las sábanas o que compartan carcajadas hasta la madrugada no es suficiente para que sea tu final feliz. 

Virgo 

Definitivamente, tú no mereces estar con alguien que sólo te ama cuando está por perderte. Es duro aceptarlo, porque llega un momento en el que esa persona se convierte en tu válvula de escape y sin darte cuenta comienzas a imaginar una vida entera a su lado. Virgo, el hecho de que alguien te llene de cumplidos, sea atento e incluso detallista, no es sinónimo de que será tu final feliz. Sé que tu corazón es exigente y que no eres de los que se deja envolver a la primera, pero abre un poco más los ojos. Debes tener cuidado de los amores que van de paso, pero que se entregan como si no hubiera un mañana. Esos son peligrosos, porque te envuelven con su magia y repentinamente te sueltan, sin importar que tus pedazos queden sobre el suelo. 

Libra 

A empujones, pero ya entendiste que en la vida lo único que te queda es amarte por encima de todo, tanto como para que tengas la valentía de marcharte cuando no te dan el amor que te mereces. Eres Libra, no te gusta eso de estar con alguien sólo mientras llega la persona indicada, pero te cuesta decir adiós. Quizás ese sea un punto en tu contra, porque no te das cuenta de que al quedarte más tiempo con alguien que no te llena, estás perdiendo la oportunidad de que otra persona se acerque. Lo peor es que tienes un lado obsesivo que no entiende de razones y que cuando una idea se te mete a la cabeza nadie te para y quieres demostrar que va a funcionar. ¿Te das cuenta? Te estás quedando con alguien que no es tu final feliz para callar bocas. No Libra, eso no es amor. 

Escorpio

Qué fuerte te has vuelto Escorpio, después de que te has encontrado con gente que daña y que ni siquiera tiene la valentía de aceptar que se equivocó. Eres un signo muy inteligente, pero no te gusta la idea de que los demás te perciban como alguien vulnerable y esa es la razón por la que puedes confundir amor con otras cosas. Cuando alguien se gana tu confianza, te hace sentir seguro y te motiva, sin embargo, es posible que eso te lleve a ver un final feliz en donde no lo hay. Ten en cuenta que hay a quienes se les da de manera natural ser atentos con los demás, y no significa que están enamorados o que quieren pasar toda una vida a tu lado. A veces, hay que ser valientes y dejar ir aunque duela, sacar a esas personas de tu vida, porque realmente tú nunca estuviste en la suya. No se vale. 

Sagitario 

Lo peor que puedes hacer es castigarte con esa tonta idea de que el amor nunca va a llegar a tu puerta. Te entiendo, sé que es muy duro seguir adelante después de un corazón roto, pero los bajones son parte del crecimiento. No olvides que nada de esta vida ocurre por casualidad, si estás pasando por una decepción, así tenía que ser, con el paso del tiempo entenderás la razón por la que no funcionó. Cada que te entre la ansiedad y sientas un deseo repentino por llamarle a esa persona, pregúntate qué te enganchó, ¿qué estás recordando? El pasado ya no existe, no te quedes ahí, porque esa persona ya cambió y la única manera de hacerle frente a una relación, es que ambos quieran. No te quedes al lado de alguien que no sabe dar amor. Eso te llevará a un final muy triste. 

Capricornio

Sí, hay cosas que te han dolido tanto hasta el punto de romperte, pero esa no ha sido razón suficiente para que tires la toalla en cuestiones del corazón. Eres un signo muy inteligente y has aprendido que detrás de una cara bonita es posible que viva la mentira. Te cuesta muchísimo dejar que alguien rompa tu caparazón, pero cuando lo haces también puedes caer en el extremo. Recuerda que fluir demasiado te lleva al caos, hay que encontrar un equilibrio. De lo contrario, puedes terminar con alguien que te festeje tus triunfos todo el tiempo, pero nada más. Es decir, te mereces mucho más que un compañero que sólo apruebe todo lo que haces. Tienes mucho para dar, un amor bonito, no te conformes con escuchar que te quieren, pero no hacen nada para demostrarlo. 

Acuario

Lo que pasa contigo es que la mayoría del tiempo estás preparado para impedir que alguien entre a tu corazón a la ligera, porque no eres de los que demuestran sus sentimientos rápidamente. Hay algo en tu interior que te impide confiar por completo y, por una parte, está bien, porque te alejas de los parásitos emocionales. Sin embargo, hay veces en las que tu aburrimiento puede hacer que termines besando los labios equivocados. Quédate con la persona que conozca tus defectos, que no busque cambiarte y no te entregues cuando te sientas solo, porque eso puede convertirse en el peor de tus calvarios. Cuando tu corazón está frágil no dejes entrar a nadie. Que sea un valiente el que logre conquistarte, hasta que tu amor propio sea tu mejor presentación. 

Piscis 

Tú sabes muy bien que se necesita mucho valor para amar como lo haces. Eres enamoradizo y no es algo que te haga sentir inferior, al contrario, confías en que tarde o temprano llegará esa persona a tu camino para llenarte de luz los días. Definitivamente, no te asusta eso de sentir revoloteo en el estómago, disfrutas de la adrenalina cada que vas a conocer las locuras y manías de una nueva persona. Sin embargo, debes ser cauteloso, porque si te apresuras demasiado vas a terminar dándole tu mejor versión a alguien que no se merece ni un segundo de tiempo. Sé paciente, no pasa nada si mides el terreno antes de cualquier cosa. No eres una persona con filtros, vale mucho la pena estar a tu lado, pero hay quienes no merecen que les cuentes todo de ti. Con el tiempo entenderás la razón por la que no era tu final feliz.