Terminar una relación no es sencillo para nadie, y más cuando has peleado por ella. Pero todos, incluso hasta la persona más insistente del mundo, tenemos un límite. Cada uno de los signos del Zodiaco tienen una manera de entender que su relación ha llegado al final. Esta manera, es la de Aries:

Aries comprende que su relación se ha acabado cuando está haciendo todo lo posible para mantener viva la llama de la pasión pero ya no funciona.

Habitualmente, Aries siempre lucha por lo que quiere, incluso cuando sabe que lo que quiere no es lo que necesita, ni lo que compensa. Por eso, aunque haya un millón de altibajos en la relación, Aries peleará por mantener viva la llama. Siempre piensa que todo se puede salvar. Intenta ver el lado positivo de las cosas y cree que las relaciones en muchos momentos se encuentran “paralizadas” pero no significa que por eso hayan “muerto”. Pero todo tiene su principio y su final. Y el final llega cuando Aries comprende que no puede dar más y que, aún así, las cosas no cambian.

Probablemente acabe por entrar en razón y por entender que nadie cambia si nadie quiere cambiar pero le dolerá, y mucho. Aries no está acostumbrada/o a “perder”, aunque muchas veces perder signifique ganar.

2020-03-18T14:00:53+02:00