CUANDO ARIES ENCUENTRA A SU PAREJA PERFECTA

Aries se dará cuenta de que ha encontrado a la persona ideal porque finalmente siente que ha tomado ella/él misma/o la decisión y que no ha actuado bajo presión. Ha sido ahora cuando Aries se ha dejado llevar por lo que le decía su cabeza y su corazón y no por lo que le decían los demás. Ahora comprende que está muy enamorada porque quiere dar el 100% y no tiene miedo a poder llegar a agobiar a esa persona. Porque Aries siempre quiere que respeten su espacio y cree que lo mejor sería respetar el de los demás también, y eso es algo que le preocupa bastante. Pensar que le está robando el espacio a alguien le hace sentirse muy mal, porque sabe muy bien lo que es no tener tu propia libertad.

Ha encontrado a la pareja ideal cuando se da cuenta de que la relación es una cosa de dos. Está bien compartir momentos, planes, aventuras, etc.… Juntos y no revueltos.

Aries alguna vez en su vida ha podido pensar que estar enamorado es una fase donde pierde por completo su independencia y su libertad para compartirlas con otra persona. Pero es en ese momento, cuando conoce a ESA persona, cuando se da cuenta de que no es así. De que nadie tiene que robar la libertad de nadie. Que cada uno tiene la suya propia.

Aries sabe que ha encontrado a su pareja perfecta cuando siente que está ganando un compañero de viaje. Esa persona que va a compartirlo todo y que va a dejar a Aries volar lo más alto posible. Aries no quiere a alguien que le frene y que rompa sus sueños. Aries quiere a alguien que haga sus sueños realidad.