Es complicado ocultar ciertos sentimientos. Cada signo del Zodiaco gestiona de una manera o de otra esos sentimientos que surgen cuando empiezan a sentir algo por otra persona. Enamorarse ya de por sí es algo difícil, pero lo es mucho más cuando lo haces en secreto. Esto es lo que pasa cuando Aries se enamora en secreto:

Aries puede estar enamorada/o de ti hasta la médula pero a veces, se lo calla. No es que no quiera que lo sepas si no que a veces intenta esconderlo porque no sabe cuáles son tus intenciones. Porque no sabe realmente si darte el poder de que lo sepas todo sobre ella/él. El día que lo sepas comenzarás a entender que tienes demasiado poder sobre sus sentimientos y eso es precisamente de lo que Aries escapa y huye.

Es una persona súper independiente, una persona que está acostumbrada a hacer las cosas solas y que no necesita a nadie para ser feliz. Las cosas empiezan a cambiar cuando ama en secreto.

Una parte de sí mismo querrá avanzar deprisa, gritar a los cuatro vientos lo que siente, saber más sobre ti, interesarse por todo y hacer un millón de preguntas. Otra parte prefiere callar y observar, ver hasta qué punto puedes sentir lo mismo por ella/él. Al final, la impulsividad gana y termina cayendo. Escribe algún mensaje o algún Whatsapp cargado de emociones y de sentimientos. Y cuando lo hace, al principio, se culpa de todo y se enfada consigo misma/o. Se dice a sí mismo que no debería de haberlo hecho. Pero es Aries y si no lo hubiera mandado se habría quedado con las ganas.

Una vez que rompe el hielo, ya se lanza y lo quiere saber todo de ti. Y no tendrás que adivinar demasiado porque Aries cuando se enamora, saca todo lo que tiene dentro y por muy dura/o que se haga, se deja llevar. Si Aries te da señales mixtas o señales poco claras, todavía no está cerca de ti ni quiere estarlo. Necesitará su tiempo.