No todo el mundo es expresa sus emociones de la misma manera, muchas veces también depende del lugar, las personas o el momento en que nos encontremos. A continuación, vamos a ver por qué cada signo del zodiaco lucha por expresar sus sentimientos, qué es lo que más le cuesta decir y cuáles son los motivos. ¿Eres de expresar lo que sientes o prefieres guardártelo para ti? ¡Vamos a ver!

ARIES

A Aries no le cuesta para nada decir lo que piensa y lo que siente, a no ser que sea algo que le pueda hacer sentir avergonzado/a. Sin embargo, lo que le preocupa al carnero es que sus emociones le puedan hacer parecer débil. Aries sabe que hay gente que se aprovecha de las debilidades de las personas y no quiere que nadie piense que puede hacerlo con él/ella. Este signo es de los más fuertes del zodiaco, pero también es muy sensible y no a todo el mundo deja ver esta parte.

TAURO

A Tauro tampoco es que le cueste demasiado expresar sus sentimientos, el problema es con quién lo hace. El toro del zodiaco tiene muy claro que no cualquiera puede conocer lo más profundo que hay en él o en ella. A este signo le preocupa que alguien pueda usar sus emociones en su contra en el futuro y por eso no dará munición a sus enemigos o personas nada confiables. Parece que no se entera de nada, pero Tauro se queda con todo…

GÉMINIS

Géminis no es que sea reservado/a como muchos piensan, es que a veces no es capaz de expresar lo que siente porque ni siquiera él o ella lo entienden. Su mundo interior es algo complejo porque no siempre está en contacto con sus emociones. A Géminis le cuesta profundizar en este sentido y no porque sea una persona fría ni mucho menos, sino porque de hacerlo se encontraría incómodo con algunas cosas. Este signo vive el día a día con la mejor energía, pero no le gusta el drama ni sacar a relucir todo lo que siente…

CÁNCER

Cáncer a veces duda en expresar sus emociones porque no quiere ser una carga para sus seres queridos. Este signo es muy familiar y protector con los suyos, entonces ¿cómo va a ser él o ella quienes tengan que recibir ayuda emocional? Cáncer es capaz de fingir que está perfectamente bien con tal de que su gente no se preocupe. Lo que le salva es que las personas más cercanas a él o a ella notarán que no están como siempre y como es tan sensible al final se acabará desahogando.

LEO

A Leo no le cuesta expresar sus sentimientos, a Leo lo que le sucede es que no lo hace con cualquiera. El león o la leona del zodiaco tienen a su grupo de personas elegidas exclusivamente por ellos para poder contar sus cosas. Por desgracia no hay mucha gente en el mundo en la que pueda confiar, pero sabe que más vale dos o tres buenos que muchos malos. Leo es bastante selectivo en todos los sentidos y en este no será menos pues su sexto sentido le indica quién si y quién no…

VIRGO

Virgo no es que tenga ningún problema para expresar lo que piensa o lo que siente, pero suele huir de los sentimientos negativos para poder seguir avanzando. Este signo sabe que decirlos en voz alta sólo lograría hacerlos más reales y no quiere darle demasiado poder. Virgo tiene muchos objetivos que cumplir a lo largo de su vida y lamentándose de lo malo lo único que puede hacer es que pierda su valioso tiempo.

LIBRA

Que a Libra le gusta agradar por naturaleza es obvio, sin embargo, esto a veces es perjudicial para él/ella. Odia la sola idea de que la gente pueda verle como alguien difícil o dramático y por eso no le gusta mostrar otra emoción que no sea felicidad. Libra no se permite muy a menudo eso de estar de capa caída y si por las razones que sean lo está preferirá pasar el bache solo o sola. Este signo procura mantener una actitud positiva siempre, pero cuando algo le puede prefiere apartarse del mundo.

ESCORPIO

Escorpio es bastante reservado/a en cuanto a sus sentimientos más profundos porque cree que nadie más podría entender lo que está experimentando. Es muy buen amigo y consejero, escucha como nadie a los demás, pero él o ella prefieren guardarse para sí lo que sienten. Esto no lo hace porque no confíe en la gente que ha estado en su vida siempre, sino porque cuando lo ha hecho ha comprobado que se siente peor, entonces ¿para qué? Quien le conoce bien sabe que lo mejor es dejar que se le pase…

SAGITARIO

Sagitario no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa y siente sin problema alguno. El tema es que se conoce muy bien así mismo/a y si está en caliente no quiere terminar diciendo cosas de las que más tarde probablemente se arrepienta. Sagi es muy impulsivo y con los años toma consciencia de esto y procura no decir palabras de las después no pueda retractarse. Si está calmado/a y con su gente de confianza sí que expresará lo que siente porque de alguna manera le alivia.

CAPRICORNIO

Capricornio tiene su gente de siempre, esa en la que sabe que puede confiar. Sin embargo, no le ve el sentido a eso de expresar sus emociones a los demás cuando puede manejar su mierda por sí solo/a. Por mucha confianza que sienta en alguien si puede evitar el contar sus miserias mejor. Capri es un signo fuerte y constante en todo lo que se propone y si algo no va como debiera se las apañará para que todo vuelva a la normalidad.

ACUARIO

Acuario prefiere muchas veces no hurgar en sus emociones para no dar lugar a malos ratos, sabe que si lo hace puede despertar una especie de huracán dentro de sí. Este signo es capaz de reprimir sus sentimientos hasta romperse del todo. A Acuario le cuesta hablar sobre lo que siente porque es tan positivo que no le gusta mostrar a su gente otra cara. Puede expresar con facilidad todo lo bueno, pero aquello que le aflige lo guardará dentro de sí el máximo tiempo posible y de hablarlo no lo hará con cualquiera.

PISCIS

Piscis no tiene ningún problema en contar lo que siente, el caso es que tiene tantos sentimientos que no sabe ni por dónde empezar. El pez del zodiaco es muy sensible y muchas veces no sabe cómo poner todas las emociones que experimenta en palabras. A veces se puede llegar a ofuscar con esto, este signo desea expresarse de la mejor manera posible. A todos los seres humanos nos gusta sentirnos comprendidos y cuando está mal Piscis lo necesita tanto como respirar.

2020-09-03T10:49:08+02:00