Terminar una relación no es sencillo para nadie, y más cuando has peleado por ella. Pero todos, incluso hasta la persona más insistente del mundo, tenemos un límite. Cada uno de los signos del Zodiaco tienen una manera de entender que su relación ha llegado al final. Esta manera, es la de Cáncer:

Cáncer comprende que su relación se ha acabado cuando se da cuenta de que no le importa una mierda a la otra persona, cuando de repente, expresa todo lo que siente de corazón y solamente se encuentra con indiferencia por la otra parte. Cáncer nunca ha tenido miedo de expresar sus emociones. Pero de lo que sí tiene miedo es de cómo pueden tomarse los demás esto, de cómo puede reaccionar su pareja cuando le diga exactamente qué es lo que siente. Le da igual que su compañero de vida no sea como ella/él, pero sí que espera que le escuche y que sea una persona empática.

Cáncer no pedirá mucho pero necesita sentirse querida/o por la otra parte, necesita sentir que se ponen en su lugar de verdad y que velan por ella/él. El Cangrejo sabrá que todo ha terminado cuando por parte de su pareja sólo encuentra desinterés. Y eso será lo que más le duela: comprender que a la persona con la que estaba, le importaba poco Cáncer.