CUANDO CÁNCER ENCUENTRA A SU PAREJA PERFECTA

Cáncer descubre que ha conocido a la pareja ideal cuando ya no se preocupa de que se estén aprovechando de él. Cuando se da cuenta de que ha encontrado a alguien que valora las relaciones y el amor más que cualquier otra cosa en la vida. Cáncer ahora ya no está siempre preocupado de si se van a aprovechar de su amabilidad y de su empatía. Ahora ya no tiene miedo a perder el cariño de nadie porque sabe que esa persona se va a quedar ahí siempre que Cáncer lo necesite. Porque Cáncer quiere sentir afecto y cariño y ha descubierto que con esa persona tiene todo lo que se merece y mucho más. Ya ha perdido el miedo a que alguien no pueda estar a la altura y de que esa persona no sepa capaz de apreciar todo lo que Cáncer entrega siempre que se enamora.

Cáncer ha encontrado a esa persona capaz de entender sus estados de ánimo, sus idas y venidas. Ha sabido curar todas sus heridas y amar cada una de sus cicatrices.

Ahora ya no tiene miedo a mostrar todos sus cambios de humor y se siente comprendido cuando más lo necesita. Ha encontrado a la persona ideal que sabe leer todos sus cambios con tan solo una palabra y que le entiende mejor que nadie. Ahora ya Cáncer no tiene miedo a poder ser quién es, alguien reflexivo, vulnerable y muy sensible. Ya no tiene miedo a enamorarse y a que le rompan el corazón, porque sabe que esa persona va a ser incapaz de hacerlo.

Cáncer sabe que está ante la pareja perfecta cuando ambos han superado juntos la fase de celos y de inseguridades. Cuando ya saben que nada ni nadie va a ser capaz de romper todo lo que han vivido juntos. Cáncer a veces es una persona bastante posesiva y desconfiada. Aunque sea alguien sensible, le cuesta llegar a confiar a ciegas en alguien. Pero una vez que supera todas las fases, se da cuenta de que puede confiar plenamente en esa persona, y los demás verán el lado de Cáncer enamorado.