CUANDO CÁNCER SE CONVIERTE EN UNA PERSONA TÓXICA

Eres una persona increíble Cáncer, cuidas, proteges, mimas, escuchas problemas, das consejos, haces de reír y animas los peores momentos de los demás. Pero a menudo, también “asfixias”, por miedo a quedarte sola/o, por miedo a perder… Cáncer, tienes mucho miedo a la soledad, aún sabiendo muchas veces que, estando rodeado de algunas personas te has sentido más sola/o que nunca. Pero a ti eso te daba un poco igual, porque te sintieras como te sintieras, sabías que ahí había alguien. Aunque ese alguien no hiciera nada por ti. Y lo peor viene cuando, por lo que sea, esa persona importante se aleja de ti Cáncer. Cuando te deja sola/o de repente, cuando desaparece o pretende hacerlo.

Lo “mejor” de ti es que no eres una persona que va intoxicando a los demás sin motivos o razones. Lo “peor” es que te vuelves tóxica con personas “tóxicas” contigo así que, todo acaba siendo casi una bomba.

Cuando alguien a quien amas de aleja de ti te cuesta muchísimo aceptarlo, tanto que al principio, intentas por la vía fácil y sencilla recuperarlo. Pero si eso no funciona te encabronas, sufres, rabias, y puede pasar de todo Cangrejo. A veces, hasta tú misma/o te has dado miedo de cómo te pones, a veces no te has reconocido. No sabes cómo has podido volverte tan loca/o o actuar de maneras que odias con todas tus fuerzas. En el fondo sabes que lo mejor muchas veces es dejar ir Cangrejo, dejar las puertas abiertas para todo el mundo. A veces, aunque duela, es lo que más te conviene.

2018-04-19T12:51:50+00:00