Te metes en problemas porque de una forma u otra vas directo hacia ellos Cáncer.

Pero además, aunque los veas venir, aunque sepas que vas a meterte en un buen lío, no puedes controlar a tus impulsos, tu mente no puede controlar a tus ganas. Te preocupas demasiado sobre lo que pueda pensar la gente que te importa de verdad, y a veces también, haces lo que sea por esas personas Cangrejo. Error. No siempre debes hacerlo porque no siempre querrán lo mejor para ti, y sí lo mejor para ellos mismos.

Muy a menudo eres consciente de todo esto y te empiezas a odiar por dejarte hacer, por dejarte ningunear, por dejar que al final hagan lo que quieran contigo. Eres capaz de dejar que tus deseos y tus sueños se deslicen porque otras personas te han metido miedos en la cabeza, te han creado inseguridades… Te metes en problemas por hacerte caso de los demás Cáncer. Deja que cada uno viva su vida y preocúpate de vivir bien la tuya, el tiempo que sea, y hazlo intensamente, y que nadie se meta…

También te metes en algunos problemas cuando abres el pico en momentos inapropiados…

Sí, te pasa mucho, tu boca va mucho más deprisa que tu mente y puedes llegar a cagarla por eso, hablas y hablas y después te das cuenta de que probablemente no era el momento de contar eso que acaba de salir de tu boca, o quizás ni siquiera era la persona a la que debías haberle dicho… Control Cáncer, control…