Terminar una relación no es sencillo para nadie, y más cuando has peleado por ella. Pero todos, incluso hasta la persona más insistente del mundo, tenemos un límite. Cada uno de los signos del Zodiaco tienen una manera de entender que su relación ha llegado al final. Esta manera, es la de Capricornio:

Capricornio comprende que su relación ha terminado cuando empiezan a engañarle, cuando empiezan a contarle mentiras pequeñas, incluso sin “importancia”. Para Capricornio, las mentiras sean grandes o pequeñas son mentiras. Y ya no se trata de no contar toda la verdad por algo, si no de la premeditación de mentir, de engañar, de tapar… Eso Capri no lo soporta.

Será dedicado, intenso y eficiente a la hora de luchar por una relación, casi siempre consiguen lo que quieren y ponen todo su esfuerzo en luchar por las personas que ama. Y si algo va mal, tratará de solucionarlo como sea. Y de hecho, probablemente pasará una, dos y tres mentiras. Primero porque en el fondo, aunque muchas veces lo niegue, da segundas y terceras oportunidades. Y segundo porque quiere que la otra persona aprenda de su error y se de cuenta. Quiere que de alguna forma cambie. Si nada cambia, se estresará mucho al principio pero después entenderá que hizo todo lo posible por la relación…

2020-03-18T14:23:35+02:00