Es complicado ocultar ciertos sentimientos. Cada signo del Zodiaco gestiona de una manera o de otra esos sentimientos que surgen cuando empiezan a sentir algo por otra persona. Enamorarse ya de por sí es algo difícil, pero lo es mucho más cuando lo haces en secreto. Esto es lo que pasa cuando Capricornio se enamora en secreto:

Cuando Capricornio se enamora en secreto no quiere que su mundo se derrumbe así que, intenta por todos los medios que esto no pase. Intenta controlar su mente, que no se vuele ni se ilusione. A veces incluso pelea contra sus sentimientos. Está aterrado porque algo tan bonito como el amor. Algo que le ha hecho tanto daño llamando de nuevo a la puerta.

Capricornio sabe que cuando se enamora lo da todo, que llega a perder incluso su esencia si la persona de la que se ha enamorado quiere jugar con ella/él y no es alguien de fiar. Capri es un auténtico estratega, planifica toda su vida pero sabe que en los sentimientos no manda nadie, sabe de sobra que en los sentimientos no manda ni siquiera ella/él.

Cuando empiezan a amar en secreto se hacen miles de preguntas sobre el futuro, sobre esa persona que les ha robado el corazón. Se imagina cómo sería una vida caminando de la mano de otra persona y por momentos se ilusiona. Pero por otro lado piensa que quizás no pueda aguantar tal presión, que su vida solitaria le ofrece muchas cosas buenas, que no tiene qué pensar en nadie más y que puede hacer lo que les da la gana sin necesidad de dar o de pedir explicaciones a nadie. Sin necesidad de agobios o peleas y discusiones. Capricornio ama, pero no te dejará que lo averigües pronto. Necesitará su tiempo para entender donde se encuentra, qué es lo que quiere y si esa relación le llevará a algún lugar mejor que en el que está.