No todo el mundo sabe coquetear pero es más, aunque sepas hacerlo, a veces las cosas salen FATAL por lo que sea: por las circunstancias, porque hemos sacado nuestras armas en el momento menos oportuno o incluso porque hemos sido nosotros mismos sin medir absolutamente nada. Hay momentos en los que se nos da fatal coquetear y cuando nos damos tiempo de la cagada nos encantaría que la tierra nos tragase. Pero además, de una. Cuando coquetear se te da fatal según tu signo:

ARIES

A veces, cuando se trata de coquetear, vas sin filtro Aries, demasiado directo con todo, como si supieras lo que quieres y no que no, y no tienen ningún miedo de ser sincero con la otra persona. Puedes hacer comentarios sexuales un tanto incómodos, y sí, resultar bastante intimidante para muchos. 

TAURO

A veces vas tan despacio a la hora de fliltear que la otra persona no sabe si quieres un amigo o estás buscando algo más. Es por eso que muchas veces te quedas en esa friendzone todo el rato. No dejas nada claro, te da miedo hacerlo y encontrar el rechazo. En vez de sexy eres dulce, en vez de atrevida y lanzada eres amigable y entran ganas de achucharte todo el rato.

GÉMINIS

Tu eres de las que envía demasiadas señales contradictorias Géminis. Lo mismo envías un mensaje súper pasional un día y al día siguiente estás ignorando. Al resto le cuesta entenderte un poco. La verdad es que honestamente, a ti también. La verdad es que piensan que nada te importa y que te mueves simplemente por lo que te apetece en cada momento. Pero que tienes tu cabeza llena de indecisión.   

CÁNCER

Eres demasiado intensito/a Cáncer y cuando coqueteas, es cierto que empiezas ya hablando en serio, de manera intensa, profunda y sin charlas triviales que no te aportan nada. Eso puede asustar a los demás un poco. Te ven como alguien con cierta cultura, interesada/o en más cosas de las que podían imaginarse. Para muchos, esto será algo perfecto, otros pensarán: “¿de dónde ha salido?”

LEO

Eres súper lanzada/o cuando coqueteas con alguien. No te cortas, vas a saco a por esa persona y a veces eso puede intimidar bastante pero no siempre dices algo. Es más, esperas que sea esa persona la que al final se lance. Eres fuego y eso se tenía que notar por algún sitio. Además, como se te meta alguien en la cabeza no paras, tus miradas pueden derretir el hielo… Mandarás todas las señales posibles. 

VIRGO

Puedes ser un poco tímido/a con todo Virgo, y más ala hora de coquetear. Posiblemente ese sea tu encanto más natural y atrayente, que parece que sí pero esa persona nunca está segura del todo lo que al final, le hace estar más pendiente de ti. Esperando alguna señal quizás. A veces es cierto que esas personas no se enteran nunca de lo que sientes por ellas… Por no decirlo.

LIBRA

Lo planeas todo con tanta meticulosidad que cuando vas a dar el paso, te das cuenta de que esa persona se enamoró, se casó y tuvo hijos… Si Libra, te eternizas… A veces no hay que planearlo todo para que sea perfecto, a veces simplemente hay que vivir y dejarse llevar por los momentos y las ganas. Por no hablar de que algunas/os Libra necesitáis un poco de alcohol para atreveros a decir lo que de verdad sentís. Quizás con el alcohol también te olvidas del tema de la perfección. Pero cuidado. 

ESCORPIO

Cuando coqueteas y estás en tus momentos más bajos, en vez de acercarte y empezar una conversación buena e interesante de las tuyas, les haces cumplidos básicos que seguro que han escuchado un millón de veces y empiezas a moverte de forma totalmente exagerada para llamar su atención, te tocas el pelo, las manos, echas miradas en plan “aquí estoy, y soy sexy”. ¿Qué estás haciendo Escorpio? ¿no has aprendido nada nuevo este tiempo? Bueno mira, no pasa nada, todos tenemos malos días y momentos en los que coqueteamos como el culo. Mañana será otro día.

SAGITARIO

Sabes coquetear pero claro, como todos, tenemos nuestros días. A menudo parece que se te da mejor hacerlo cuando llevas unas copitas de más, como que ahí te sueltas. Pero no eres tú del todo Sagi y el problema es que, si lo haces así, muchas veces los demás piensan que no vas en serio, que en realidad solo buscas charlar un rato sin mayor pretensión. 

CAPRICORNIO

A veces eres un poco oscuro Capri, y cuando en realidad estás intentando flirtear, espantas. Y es que no todos entienden tu sentido del humor, no todos entienden tu ironía y tu sarcasmo. Cuando estás en se modo es cierto que los ahuyentas. Tú solo estabas intentando ser graciosa/o. 

ACUARIO

Vale Acuario, aunque los demás no lo crean, cuando quieres algo con alguien puedes llegar a ser demasiado romántico y empalagoso incluso. Esa fachada de persona fría y distante se te cae directamente a los pies. Pero a menudo, ese romanticismo también asusta. Eso de presentarte sin previo aviso en su trabajo o sorprenderla con ese poema que escribiste puede gustar pero también ASUSTAR.

PISCIS

Como a todos, coquetear se te da fatal de vez en cuando. Y esto ocurre sobre todo cuando te pones pesado con los mensajes de texto, las llamadas, los whatsapp… Está bien hablar con alguien pero no todo el rato. Mientras sea posible, tu quieres compartir tu tiempo con él/ella y esto puede parecer un tanto pegajoso. Ahuyentarás Piscis. Créeme.