Cuando Sagitario se enamora, todo su interior se transforma, algo muy especial empieza a suceder en su interior. A veces le cuesta mucho reconocer que el amor está entrando en su vida, le cuesta aceptar que algo va a cambiar por completo. Cuando se enamora, todo su mundo cambia, cambia su forma de ver las cosas, cambia la forma en la que se dirige a los demás e incluso cambia su forma de expresarse. Él/ella sabe perfectamente que el amor ha entrado en su vida cuando permite salir a su lado más sensible y deja ver todas sus debilidades.

Sagitario siempre quiere dar la impresión de que es una persona súper alegre y positiva y no quiere que nadie descubra su lado más oscuro y más vulnerable. Le da miedo abrir su corazón y darle todas las claves a otra persona, pero Sagi sabe que cuando el amor entra en su vida es imposible controlar sus impulsos. Es una persona muy independiente, pero cuando se enamora lo da todo en la relación, no tiene miedo a fracasar porque para él/ella fracasar sería no haberlo intentado.

Cuando el amor entra en su vida todo ese miedo desaparece, sabe que cuando alguien especial llega a su vida, todo su interior se transforma.

Es capaz de sacar todos los sentimientos que tiene dentro y no guardarlos jamás. Sabe que lleva mucho tiempo siendo ese/a tipo/a alegre que nunca se “cae”, pero cuando se enamora sabe que puede relajarse y ser él/ella mismo/a en todo momento. Cuando se enamora quiere que todo el mundo le vea como lo que es, una persona completamente normal. Sagitario sabe que el amor ha entrado en su vida cuando empieza a no tener miedo, cuando se da cuenta de que puede ser él/ella mismo/a sin que nadie le juzgue.

Sagitario sabe que está enamorado/a hasta las trancas cuando deja entrar a esa persona especial en las partes más profundas de su corazón. Siente una necesidad especial de abrirse emocionalmente, necesita avanzar y gritar a los cuatro vientos todo lo que siente por esa persona tan especial que está poniendo su mundo patas arriba. El miedo al compromiso se desvanece porque por fin ha encontrado a su alma gemela, a la persona con la que quiere compartir el resto de su vida o al menos quiere que permanezca en su vida de un modo u otro. Sagitario cuando ama a una persona lo hace de verdad y quiere que siempre permanezca a su lado, aunque su relación amorosa haya acabado.

Sagitario se da cuenta de que el amor ha entrado en su vida cuando lo único que desea es pasar tiempo con esa persona especial. Le es imposible pensar en otra cosa, no puede parar de pensar en esa persona tan especial que ha venido a romperle los esquemas. Es una persona aventurera a la que le gusta no parar de hacer cosas y todo lo que hace lo hace siempre con esa persona. No tiene ojos para nadie más, no le importa reducir su vida social para estar más tiempo a solas con él/ella y eso ya es mucho decir.

Sagi pierde la noción del tiempo cuando está con su alma gemela, deja de pensar que el amor y el compromiso es un inconveniente y el agobio se desvanece. Sagitario se da cuenta de que estar enamorado/a no es tan malo como creía…

2020-09-08T14:50:42+02:00