Terminar una relación no es sencillo para nadie, y más cuando has peleado por ella. Pero todos, incluso hasta la persona más insistente del mundo, tenemos un límite. Cada uno de los signos del Zodiaco tienen una manera de entender que su relación ha llegado al final. Esta manera, es la de Escorpio:

Escorpio comprende que su relación ha acabado cuando su pareja le traiciona. A Escorpio le cuesta muchísimo darse a los demás, abrir su corazón completamente, dejar que el resto sea capaz de entrar en él. Y cuando de repente, encuentra a una persona que sí que merece la pena y que le da toda la confianza del mundo para abrirse, lo da casi todo, aunque siempre se guarde un poquito para si misma/o.

Escorpio puede estar dispuesta/o a perdonar una y otra vez, puede estar dispuesta/o a pasar por alto muchos errores y muchos fallos de su pareja. Evidentemente, entiende que nadie es perfecto. Pero jamás soportará la traición, de hecho, es imposible que la supere aunque en un inicio pueda perdonar a su pareja… Pero no, tarde o temprano saldrá la locura, el estrés, la ansiedad y la rabia acumulada. Ni perdona, ni olvida. La persona al final estará “muerta” para Escorpio, y la relación, también.