CUANDO ESCORPIO ENCUENTRA POR FIN A ESA PERSONA

Escorpio sabe que finalmente ha encontrado a ESA persona cuando por fin siente que las paredes de su corazón han sido derribadas. A Escorpio le cuesta mucho eliminar esas barreras y solamente lo hará con personas que le hayan demostrado quiénes son realmente desde el principio. Y hasta que Escorpio no se sienta realmente cómodo, no decidirá dejar entrar a esa persona a su corazón. Ahora, por fin, por primera vez, realmente se encuentra con ganas de abrir su corazón y de compartir su vida con alguien. Durante toda su vida, han jugado tanto con sus sentimientos y por eso ahora es una persona así de dura.

Escorpio no quiere que vuelvan a jugar con su corazón y por eso está acostumbrado a mantener a las personas en una distancia segura, sin dejarlas entrar por completo.

Pero esta persona ha cambiado por completo todos los planes de Escorpio. Cuando se encuentra con ESA persona, tiene ganas de compartir todo con ella. Absolutamente todo, incluidos son sentimientos. Desea compartir todos los detalles importantes de tu vida con esa persona y está deseoso/a por hacerlo. No quiere perder ni un solo momento y quiere aprovechar todo el tiempo del mundo al lado de esa persona.

Eso sí, aunque Escorpio esté locamente enamorado ni significa que vaya a perder su esencia Escorpio, porque no. Porque Escorpio seguirá siendo esa persona que quiere proteger su corazón a toda costa. Pero cuando está con ESA persona, Escorpio se siente más relajado al saber que puede confiar plenamente en ella sin miedo a que jueguen con su corazón o con sus sentimientos. Escorpio se siente totalmente liberado y con ganas de vivir la vida al máximo.

2018-08-22T07:45:15+00:00