CUANDO ESCORPIO SE CONVIERTE EN UNA PERSONA TÓXICA

Por excelencia, eres uno de los signos más tóxicos que puede haber. Pero, hay que matizar algo. Tú no eres tóxico porque sí, tú eres tóxico porque te la han jugado, porque te han traicionado, porque se han reído de ti de alguna manera. Y a partir de ahí, todo lo que viene es complicado.

No olvidas, y tampoco llegas a perdonar del todo.

Además, en tu vida siempre ha predominado la venganza como tal, y no porque seas mala persona si no porque a veces, te adelantas al karma y prefieres cobrártela por tus propios medios. Hasta para ti es complicado porque sabes cuando estás siendo una persona tóxica, pero te cuesta muchísimo alejarte de todo eso.

Cuando sufres alguna traición como una infidelidad te vuelves literalmente loca/o. Al costarte tanto depositar tu confianza en alguien, te duele en el alma cómo, de golpe, se ríen de ti, cómo, lo que pensabas que era real se convierte en una mentira. Odias las mentiras Escorpio, sobretodo las mentiras que pueden hacer tanto daño.

La traición se paga cara contigo pero en el fondo, mírate Escorpio, tienes tanto que ganar y tan poco que perder si te alejas de toda esa vibra de mierda… Eres grande, tienes metas y las traiciones deberían simplemente hacerte más fuerte. En cuanto comprendas que estar a tu lado puede llegar a ser un regalo, entenderás que quien se marcha o quien traiciona se está perdiendo algo grande, alejarse de ti…

2018-04-19T13:09:51+00:00