Tienes mucho autocontrol Escorpio, pero también mucha pasión.

Lo tuyo es un 50/50, y el problema para el resto es que nunca sabrán por donde saldrás cuando realmente te encabronas. En el fondo, aunque el resto del mundo piense lo contrario, eres una persona muy tolerante, y tienes un aguante increíble pero si se te cruza el cable también puedes ser la persona más cabrona de la tierra. Lo que más te encabrona son las mentiras, la falsedad y también la gente débil que no hace nada por mejorar su vida.

Estás harta/o de dar consejos a esas personas, estás cansada/o de ser claro siempre, de pedir, por favor, que te digan siempre la verdad, por muy dolorosa que sea, y estás agotado de pedir que no jueguen contigo ni con tu mente. Pero parece que algunos no entienden todavía… Y a pesar de todas tus advertencias, lo siguen haciendo. Aquí te encabronas sí, y te encabronas muchísimo. Y puedes perder los papeles de una forma brutal, porque de ti no se ríe nadie, y mucho menos cuando lo has advertido previamente. Y cuando de verdad te enfadas, te guardas ese resentimiento durante mucho tiempo, y consciente o inconscientemente tratas de que la otra persona vea el daño que ha hecho dándole de su propia medicina. No es venganza no, tú prefieres llamarlo justicia.

Dependiendo de la magnitud de lo que te hayas hecho, así será tu respuesta, ni más ni menos. Mejor no verte enfadado, mejor hacer caso a tus avisos, el que avisa no es traidor, y tú avisas, y no sólo una si no muchas veces.