Inmediatamente se te viene a la cabeza que es más lunática que una granja repleta de grillos extremadamente estresados. Pero ella sufre cuando siente que esa etiqueta la va a perseguir toda la vida. No hay nadie que tenga los sentimientos más puros y sinceros que ella, así que si la quieres de verdad, acepta que es un verdadero encanto de desastre natural con un carácter único y mutable. Sin más.

Tienes que saber algo muy importante: ella te podrá amar con todas sus fuerzas, pero de ahí al odio solo hay un paso muy pequeño.

¿Por qué? Porque ella en el fondo es radical y actúa según siente. No se para a organizar sus sentimientos o a gestionar de manera muy precisa todo lo que tiene que hacer para que sus relaciones triunfen. Ella es fiel a sus sentimientos y si al principio lo veía bien y con el tiempo, su sexto sentido la dijo que NO, no hay nada más que hablar.

Ya tienes que saber que va a ser muy complicada de entender, pero también debes saber que merecerá el esfuerzo, la pena y lo que sea. El amor de Cáncer no es como el de los demás. Ella es una de las personas más especiales que hay sobre la Tierra… Su amor te puede volver loco/a, pero en el fondo te renace y te hace abrir los ojos hacia un mundo totalmente mágico.

Inmediatamente te deberías de dejar la falta de sensibilidad en casa, porque a ella le gusta a veces vivir de ilusiones e imaginarse las cosas a su manera, a su gusto y con su propio final FELIZ… Sí, es cierto, le gusta montarse películas de ficción, acción, romance y suspense. ¿Qué hay de malo en ello? De ilusiones también se puede vivir a veces. A Cáncer le gusta y no le hace daño a nadie, aunque luego siempre se lleve «la torta de realidad en toda la cara» al darse cuenta de que todo se puede esfumar más rápido que el humo.

Acepta que se veces ella tendrá que irse para volver a encontrarse.

Acepta que ella también necesita tomar decisiones importantes en soledad para así, poder dejar su pasado atrás. Cáncer es muy decidida, pero a veces necesita «retiros espirituales» para poner en orden sus ideas y para saber qué es lo que realmente quiere en su vida. Quiere vivir con los pies en la maldita tierra, sí, pero es que es tan feliz cuando se mete en la burbuja de su propia realidad…

Si tienes a un amor Cáncer en tu vida o en tu mente, no la dejes escapar, no hay una copia que la pueda llegar a la suela de sus zapatos. Puede que no sea la perfección en persona, pero lo que sí que se puede asegurar es que es la naturalidad en persona y que jamás será alguien que en realidad no es. Su temperamento dejará huella, eso está claro, pero su amor te marcará de por vida y frente a eso, no se puede hacer nada.

2020-08-12T10:48:30+02:00