Terminar una relación no es sencillo para nadie, y más cuando has peleado por ella. Pero todos, incluso hasta la persona más insistente del mundo, tenemos un límite. Cada uno de los signos del Zodiaco tienen una manera de entender que su relación ha llegado al final. Esta manera, es la de Géminis:

Géminis comprende que su relación se ha acabado cuando ve que su pareja no hace nada por innovar, cuando le ve una persona dejada que no es capaz de hacer nada por mantener la llama viva. Géminis puede ser conformista muchas veces. A pesar de que en el fondo, aunque sea una persona que va siempre de aquí para allá y que no para quieto, también le gusta la comodidad y la tranquilidad. Pero no le gusta que su pareja se deje, que deje la relación, y entrar en un bucle de cotidianidad aburrido…

Géminis sabe que cuando empieza a buscar otras cosas fuera, la relación se ha acabado. Incluso cuando empieza a hacer demasiada vida sin su pareja… Es muy independiente y evidentemente no quiere a su pareja pegada 24 horas al día, pero una cosa es eso y otra es empezar a evitarle. Por eso mismo, Géminis entiende que todo se está terminando… Cuando ya no necesita a esa persona para nada, cuando no la necesita para ser feliz.