Cuando encuentras a tu alma gemela, te das cuenta de que con él/ella todo es diferente. Es difícil encontrar a esa persona con la que te entiendas a la perfección, pero cuando lo haces, te enamoras incluso de la vida. Encontrar a ESA persona te puede llevar su tiempo, pero la espera y el esfuerzo merecerá la pena. Esto es lo que pasa cuando Géminis encuentra a su pareja perfecta:

Géminis descubre que está delante de la pareja ideal cuando se da cuenta de que por fin puede ser 100% real delante de esa persona. Cuando ya deja de preguntarse cosas como “¿estaré siendo demasiado directo?” o “¿le estará haciendo gracia lo que digo?» Ahora ya no siente la necesidad de ser siempre la versión más divertida y más loca de sí mismo. Géminis ya deja de pensar siempre en qué palabras utilizar y en pensar tanto antes de actuar. Ahora ya se muestra tal y cómo es, sin miedo a que le juzguen o a no gustar. Antes, estaba convencido de que la única forma de que alguien se pudiera enamorar de Géminis era si ocultaba su lado más salvaje y se controlaba un poco a la hora de actuar.

Ahora Géminis siente que puede ser natural y real. Que puede sacar su lado más divertido y gracioso pero que también puede sacar su lado más triste y no tener miedo a molestar a nadie. Porque sabe que esa persona le va a amar de todos los modos y que va a aceptarle. Se ha dado cuenta de que alguien ha sido capaz de entenderle de verdad. Ha sabido comprender todo lo que hay dentro de él y le ha valorado por todo eso. Géminis ha encontrado a la persona perfecta cuando ya no se avergüenza de su humor y cuando ya no tiene siempre que mostrar su lado más feliz.

Pero lo más importante es cuando Géminis descubre que ya nadie le cohibe y que esa persona le deja expresarse tal y como es. Que expresa todo lo que siente sin miedo a decir lo que de verdad siente por dentro. Géminis por fin ha encontrado a esa persona que valora toda su creatividad y que no corta sus alas a la hora de volar. Que ahora ya nadie le agobia con mensajes a todas horas para controlar lo que hace y que no le están pidiendo siempre explicaciones de por qué actúa así. Porque Géminis es así y para eso no hay ninguna explicación.