Es complicado ocultar ciertos sentimientos. Cada signo del Zodiaco gestiona de una manera o de otra esos sentimientos que surgen cuando empiezan a sentir algo por otra persona. Enamorarse ya de por sí es algo difícil, pero lo es mucho más cuando lo haces en secreto. Esto es lo que pasa cuando Géminis se enamora en secreto.

Cuando Géminis te ama en secreto es secreto para Géminis y para nadie más. Su cara lo dice todo por mucho que quiera esconder sus sentimientos. A veces, para que no parezca lo que evidentemente es, intenta alejarse un poco y suele dar una de cal y una de arena. Para que no te lo creas demasiado.

Así funciona Géminis. Te lo da todo hasta que de golpe te lo quita todo. Sobre todo cuando se da cuenta de que quizás te ha dado mucho más poder del que deberías tener en tus manos. Pero tranquilo, porque el amor no se le va de la noche a la mañana. Para nada… El amor se queda por mucho tiempo porque cuando ha clavado sus ojos en alguien, los ha clavado por algo. Si tienes alguna sospecha sobre si Géminis está enamorado de ti, probablemente aciertes.

Al final, por mucho que quiera ocultarlo, a Géminis se le nota a millas. Esa felicidad, esa alegría que lleva consigo allá donde va y esa cara lo dicen todo. Cuando sabe que todos los saben, le da igual y va para adelante, eso es lo que hay. Se arriesgará a poner la primera carta en la mesa, se arriesgará a decir lo que siente, o al menos, parte de ello, y se arriesgará a que le den una respuesta, la que sea. Pero por fin sacó lo que tenía dentro y le estaba oprimiendo. Pase lo que pase, al final sentirá un liberación increíble.