CUANDO LA LUNA TOCA EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CUANDO LA LUNA TOCA EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

3 Ene 2023

La Luna tiene un efecto poderoso sobre la personalidad de los signos del zodiaco. Hay veces en las que sus acciones los sorprenden, porque terminan actuando de una manera sumamente sentimental. Y es que es la que hace que recuerdes los sueños, las fantasías y todo lo que tiene que ver con la sensibilidad. Sin embargo, eso no significa que seas débil, está bien mostrar tu lado vulnerable. Cuando la Luna toca el corazón de los signos del Zodiaco:

Aries 

No le asustan las discusiones, Aries, sabe muy bien cómo lidiar con la polémica que se le atraviesa en el camino. Es muy rápido a la hora de pensar, entre más directo y espontáneo sea todo, para él mejor. De hecho, su lado testarudo e impulsivo es gracias a la Luna. A veces, se trata de arriesgar todo sin importar las consecuencias, lo que diga el corazón. 

Tauro

Hay momentos en que Tauro no puede evitarlo, su parte sensata le dice que debe mantener la cordura ante todo y eso puede hacer que piense dos veces antes de hacer algo. Sin embargo, es la Luna la que despierta en él lo bueno de la vida. Le ayuda a que sus sentimientos salgan y le pueda ser fiel a lo que dicta su alma, no hay más. 

Géminis 

En el momento en el que Géminis pierde la cabeza, es cuando más puede hacer cosas bonitas por sí mismo. La Luna es la que le recuerda que su alma es versátil, intensa y muy compasiva. Tiene el don de endulzar su mal carácter y convertirlo en una persona muy empática. Es la Luna la que hace que cometa locuras, pero muchos lo  agradecen. 

Cáncer

En definitiva, el signo que tiene más conexión con la Luna, por eso sus sentimientos son muy poco predecibles. De hecho, hay veces en las que ni siquiera él sabe qué hacer con tanto. Sin embargo, el corazón de Cáncer es inigualable, tiene ese toque maternal, protector y al mismo tiempo intenso, que hace que estar a su lado sea muy confortable. 

Leo

Por lo general, Leo es muy cauteloso con la manera en la que trata a los demás, pero pierde el poder cuando la Luna interfiere en sus relaciones. Suele ser un signo muy optimista, orgulloso y generoso, pero cuando sus sentimientos se hacen presentes su ego queda por los suelos. Ahí es cuando aparece el gatito que siempre esconde, el mismo que derrocha ternura. 

Virgo 

La razón por la que Virgo no le grita al mundo sus emociones, es porque es un signo muy reservado y le molesta que opinen sobre su vida. Eso sin contar que se preocupa por todo, no es egoísta, es capaz de ponerse en los zapatos de la otra persona y ahí es cuando la melancolía lo toma por sorpresa. La Luna lo baña de todo el amor y termina cediendo. 

Libra

Un signo que no necesita fingir amabilidad, es sociable, educado y se esfuerza muchísimo en encontrar la paz y la armonía. Aunque, hay veces en las que su diplomacia es contraproducente porque suele adjudicarse problemas que no le corresponden. Es la Luna, la que hace que la razón quede de lado y sólo se centre en dar amor a quien lo necesita. 

Escorpio 

El carácter de Escorpio es volcánico, el tipo de persona que no se deja de nadie y que cuando se meten con los que ama, sale su lado más venenoso. No lo piensa, puede llegar a ser muy salvaje en esas ocasiones, porque detesta a la gente poco madura, que sólo descarga sus traumas no sanados en quienes no tienen la culpa de nada. 

Sagitario 

A Sagitario se le nota la Luna hasta en los poros. En primer lugar, esas ganas de ver todo positivo lo delatan. Le gusta agregar alegría a su alrededor, incluso cuando las lágrimas son las únicas acompañantes. Es un signo muy comprensivo, pero en especial espiritual, así que prefiere no perder la cordura y trabajar para encontrar la calma. 

Capricornio 

Al ser un signo tan centrado, es muy raro que pierda la razón cuando las emociones se apoderan de sus acciones. Eso no quiere decir que no tenga sentimientos, simplemente, le gusta analizar los puntos buenos y malos de todo lo que hace. Está consciente de que los días no son perfectos y que es inevitable llorar o enojarse, pero su carácter fuerte evita que la Luna gobierne del todo. 

Acuario 

La manera en la que Acuario se relaciona es muy sociable y amistosa, pero siempre bajo sus condiciones. No te atrevas a querer invadir su espacio porque lo único que vas a recibir de su parte es indiferencia. No es un signo malo ni tampoco carece de sentimientos, sencillamente, es muy selectivo. Si en verdad quieres ser parte de sus días te lo vas a tener ganar, no hay más. 

Piscis 

La Luna y Piscis tienen una relación muy cercana, es gracias a ella que puede desbordar su lado más sensible sin ningún tipo de culpa. Piscis es el signo que inspira, el creativo, fuerte y que no teme en dejar que su imaginación haga de las suyas. Es bondadoso, romántico y no piensa mucho antes de dejarse llevar, mientras su intuición le diga que todo está bien, no se detiene. 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

Para bien o para mal, Capricornio deja huella en la vida de los que lo conocen… así es él y nada ni nadie logrará cambiarlo. Con este signo de tierra las cosas jamás se darán a medias, siempre dejará bien en claras sus intenciones desde el comienzo. Para alguien con...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

Si hay un signo zodiacal difícil de olvidar es este… el querido Piscis. El más dulce y tierno de todos, aunque por supuesto también poseedor de un gran carácter y personalidad. Todos lo conocen por ser una persona sensible y empática, de eso no caben dudas. ¿Por qué...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

Olvidar a un signo como este resultará ser una misión imposible, ¿ya te has dado cuenta? Acuario es el signo más enigmático, rebelde e incomprendido de todo el zodíaco, es el que no dejará de sorprenderte, y es por eso que será inolvidable para ti, no importa cuando...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

Si quieres saber por qué no podrás olvidar al signo más amistoso, independiente y libre del zodíaco, estás en el artículo indicado. ¿Por qué no olvidarás a Sagitario? Sagitario es un alma que no conoce de límites y que quiere aventurarse a vivir todas las experiencias...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

La huella que dejará un Escorpio en tu vida jamás lograrás borrarla y ¿quieres saber por qué no olvidarás a Escorpio? Porque su intensidad no conoce de límites. Este signo con una personalidad tan enigmática y misteriosa, se encargará de darte todos los motivos para...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

Intentar olvidar a un signo que lo da todo por ver felices a los demás, es una tarea imposible de realizar… Así es Libra, una persona que no sabe de límites cuando otros individuos necesitan de su ayuda y compañía. Con este signo de aire aprenderás lo que es ser una...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

Si eres de los que todavía no ha podido quitarse a Virgo de la cabeza, estás en el lugar indicado.Cualquier persona que lo conozca puede asegurar que no hay nadie más detallista y buen amigo como él. Virgo es quien te escucha, te acompaña y el que sabe aconsejarte...

No te pierdas…