A la mujer Virgo le cuesta expresar lo que siente, pero cuando ama, lo hace de una manera muy especial, de una manera que deja a más de uno con la boca abierta. Virgo es una persona a la que le gusta tener los pies en la tierra y la idea de enamorarse y perder el control de la situación le da verdaderamente miedo, pero cuando una mujer Virgo ama, lo hace de la manera más especial posible.

Ella se preocupa profundamente por esa persona especial que está haciendo que todo su interior se esté transformando. Cuando una mujer Virgo ama, la sensibilidad y la empatía se apoderan de ella. Eso sí, si algo la molesta, se lo tomará muy en serio. Deja que sus sentimientos de ansiedad la dominen y la consuman por dentro porque no entiende como el amor puede ser tan caprichoso, es decir, no entiende porque no siempre te hace feliz.

Una mujer Virgo piensa y analiza demasiado las cosas, pero al final siempre se da cuenta de que una relación tiene que tener momentos malos para así poder saborear los buenos.

Se preocupa demasiado porque quiere que todo salga bien, quiere que todo salga como siempre lo ha soñado, ella no abre su corazón para que nada de lo que había soñado suceda.

Su empatía se potencia más que nunca, si tu estás molesto, ella está molesta, si estás triste, ella está triste. Es capaz de entender lo que sientes y lo analizará con esfuerzo la situación para así poder darle una solución y tú no tengas que sufrir más. Sabe que una relación es cosa de dos, pero a ella le gusta llevar las riendas de la relación. Trabajará mucho para que las cosas salgan bien y los dos seáis felices, pero si ella no ve interés por tu parte, te mandará a la mier**, educadamente, pero lo hará.

Ella es perfeccionista, para una mujer Virgo, cuidarte y amarte con locura significa asegurarse de que todo sea perfecto. Todos vuestros recuerdos tendrán un lugar especial y estarán organizados con todo detalle. Ella siempre te sorprenderá y será muy difícil por tu parte sorprenderla, pero eso a ella no le preocupa. Le encanta ser la persona más detallista del mundo porque le encanta ver tu sonrisa cuando descubres la sorpresa, ella es feliz así.

Una mujer Virgo cuando ama se convierte en una persona totalmente desinteresada. Si te ama de verdad, antepondrá tus necesidades a la suyas. No le importa aparcar sus necesidades y centrarse en las tuyas si así te hace feliz. Tiene una inteligencia superior y con ella y su lucha por la perfección, se dará cuenta de las cosas que te gustan y las que no. Trabajará muy duro para darte todo lo que quieres, pero tampoco es tonta y por muchas cosas que te dé si ella no ve ningún tipo de interés buscará el amor en otro sitio, en un sitio que sepan valorarla como es debido. Una mujer Virgo puede parecer muy seria, pero cuando ama, lo hace de verdad y da todo lo que tiene por esa persona que le está haciendo tan feliz.

2020-09-08T14:38:39+02:00