Te equivocas, no todas las mujeres están esperando que llegue un príncipe a su puerta, hay otras que quieren algo más que un montón de rosas. Hablo de las que no se conforman con las apariencias para impresionarse, porque han descubierto que pueden conseguir todo lo que les pase por la mente. Ellas quieren que se note que las quieren, pero con hechos, porque las palabras bonitas se van con el viento. Por supuesto, quieren compartir con una pareja, pero jamás ponerse a sus pies. Cuando las mujeres del zodiaco son independientes con o sin pareja:

Aries 

Eres el tipo de mujer que no está esperando los aplausos de nadie, porque sólo tú sabes todas las batallas que has tenido que combatir para llegar al sitio en el que estás. Confías en tu intuición, pero sabes que hay veces en las que tienes que lanzar una moneda al aire y dejar que el riesgo te coloque en donde mejor le parezca. Amas con el alma, pero no dejarás que nadie te domine en nombre del amor. 

Tauro 

Tu lado terco no es algo que escondes, al contrario, te gusta dejar muy claro que eres una mujer que no quita el dedo del renglón fácilmente y que cuando te propones alcanzar el éxito trabajas muy duro para lograrlo. Estás fastidiada de lidiar con amores que te cortan las alas o que tienes que andar impulsando. Te da flojera estar con una pareja que tiene aspiraciones mediocres, eso no es lo tuyo. 

Géminis 

La manera en la que haces presente tu lado independiente, es a través de la palabra. Jamás te quedas callada, porque en el pasado te tocó bajar muchas veces la cabeza, cuando querías decir muchas cosas. Eso de ser sumisa no te gustó ni un poco y ahora la persona que decida acompañarte va a tener que aceptar que eres muy valiente y que no vas a cambiar para cumplir sus expectativas. 

Cáncer 

Por mucho tiempo jugaste el papel de la protectora, la que se dejaba en el último sitio de la lista de sus prioridades con tal de complacer a quien ama. Esa eras tú, pero ya no, te cansaste de estar en relaciones que sólo te buscan por conveniencia. Cáncer, eres una mujer sensible, las lágrimas no avisan cuando quieren que expreses algo, pero eso no significa que seas débil, que no te subestimen. 

Leo  

Tú sabes que tu brillo asusta a muchos, porque eres el tipo de mujer que no baja la guardia fácilmente y ahí es cuando quieres huir de todo. Leo, te esfuerzas en tomar el control de las situaciones que suceden a tu alrededor y la verdad es que te sale muy bien, porque en tu interior habita un líder difícil de vencer. Si alguien quiere ser tu pareja, va a tener que lidiar con tus reglas, no hay más. 

Virgo 

A ti la independencia se te nota a simple vista, eres una mujer a la que no le asusta decir lo que piensa, incluso si eso significa quedarte sola, no te asusta. La soledad te ha llevado a tomar grandes decisiones, razonas mucho más de esa manera y sueltas las presiones. Tu lado perfeccionista se lleva de maravilla con tu lado independiente. Quien conquiste tu corazón debe ser muy inteligente. 

Libra 

Definitivamente, confías en ti y eso no fue fácil. Toda tu vida has tenido que convivir con tu lado indeciso, el que te dice que no eres capaz de muchas cosas, pero ahora ya lo ignoras. Eres una mujer llena de talentos, tus habilidades no tienen fin y te encanta. Libra, esa es la razón por la que ya no estás para conformarte con una pareja que quiera manipularte, esos chantajes ya no encajan contigo. 

Escorpio  

La vida no ha sido color de rosa, pero a estas alturas lo tomas con madurez y prefieres quedarte con la lección aprendida. Eres una mujer luchadora, has superado tanto que ya no te asustan las malas rachas. Tu objetivo ahora es centrarte en las soluciones y nada más. Si decides tener pareja es porque genuinamente está dispuesta a hacer equipo, no vas a hacerte cargo de nadie. 

Sagitario  

Sin duda, lo que más te enoja de la vida es tener que convivir con personas que pretenden manejarte como si fueras un juguete. Sagi, no vas a permitir que nadie decida por ti ni tampoco vas a tolerar prejuicios innecesarios. Ya no estás para aguantar y aguantar, si alguien no comparte tus acciones se puede salir por la misma puerta que entró. Has trabajado mucho en ti como para rogar amor. 

Capricornio 

A ti se te nota la disciplina en la mirada, en tus acciones, en la valentía que le pones a todo. Nunca te ha gustado dejar que alguien haga las cosas por ti. De hecho, te cuesta muchísimo aceptar ayuda. Sin embargo, hay días en los que el mundo te pesa y lo único que quieres es refugiarte en un par de brazos honestos. Quieres apoyo y nada más, si te lo dan, te entregas. 

Acuario 

Aunque, no se note, eres una mujer muy emocional, pero prefieres esconderlo porque no confías en cualquier persona. Acuario, la vida te ha enseñado que ser reservada es perfecto para centrarte en tus metas, porque no toda la gente te quiere ver triunfar. El amor para ti es importante, pero no como para poner en juego tu dignidad. Jamás dependerías de una pareja, eso te frustra. 

Piscis 

Después de tantos jalones inesperados, has aprendido en tu trayecto, que ser una mujer sensible tiene sus peligros, porque hay amores que se acercan a ti por tu lado bondadoso, quieren aprovecharse de tu empatía y ahí es cuando te toca poner límites. Te vas a quedar al lado de alguien sólo si te demuestra que no va a interferir en tu esencia, si la altera, es mejor que se vaya.