CUANDO LE HACES ALGO MALO A ACUARIO

Cuando le haces algo malo a Acuario, la revancha está servida. Aunque Acuario sea un espíritu libre, no va a dejar pasar que alguien se tome el privilegio de hacer el mal en su vida.

Acuario cree en el karma, sabe que la vida siempre pone a cada uno en su lugar, sabe que las personas malas acaban pagando pos sus actos, pero a Acuario también le gusta impartir justicia y ser la persona que la sirva en bandeja.

Acuario no es una persona que pierda el tiempo en venganzas, ni en planes maquiavélicos para que la persona pague por lo que ha hecho. Acuario es más de acción y reacción, de actuar según piensa, de soltar todo lo que se le ocurra.

Acuario no va a guardar rencor ni va a escribir algo malo por mucho tiempo, en su vida no hay espacio para sentimientos negativos y personas malas y podridas. Acuario, ataca según suceda si alguien le hace algo malo, en ese mismo instante. Acuario termina con ello y ataca de la mejor manera posible: a través de sus acciones, con sus miradas penetrantes, juzgando, creando una atmósfera de silencio, un silencio que corta… Cuando le hace algo malo a Acuario, seguidamente, desearás no haberlo hecho nunca, porque el cago de conciencia se te quedará para toda la vida.

2018-09-18T09:03:12+00:00