CUANDO LE HACES ALGO MALO A CAPRICORNIO

Cuando le haces algo malo a Capricornio, tarde o temprano, probarás de tu misma medicina y sentirás que has cometido el mayor error de tu vida, porque Capricornio elabora los ataques más efectivos, justos y perfectamente calculados. La persona que haga daño a la cabra, está firmando su propio final, está metiendo en un callejón oscuro que no tiene salida, Capricornio siempre da lo que recibe, siempre. Y si lo que recibe, es malo, lo triplica y lo envía aun mejor.

La cabra tiene la paciencia perfecta para esperar y no desesperar, para ver muy bien cuáles son los puntos mas débiles de la persona que le ha hecho mal y así, poder atacar con la victoria asegurada.

Capricornio NO olvida y NO perdona y si no lo hace, no es porque sea por gusto ¿vale?

No lo hace porque no puede, porque odia que le hagan daño, porque detesta que jueguen con su corazón y porque su memoria de elefante no le deja, así que si le hiciste algo malo a Capricornio no estás de suerte. No, de eso nada, porque no te lo perdonará. y lo pagarás, aunque sea tarde, lo harás. para la cabra la justicia es primordial.

2018-09-18T09:04:18+00:00