CUANDO LE HACES ALGO MALO A LEO

Cuando le haces algo malo a Leo, estás jugando con fuego, estás entrando en un terreno muy peligroso, estás con un pie en la auténtica cueva del león… En serio, una cosa es decirlo y otra muy distinta es vivirlo en primera persona, cuando Leo tiene que sacar sus garras para defenderse, no se anda con tonterías. Que Leo sea el corazón más noble con el que te puedas cruzar no significa que se pueda jugar con el y pretender salir ileso, porque no, porque quien juegue con su corazón, lo paga caro. Punto. Un trato justo.

Leo no se toma los ataques de manera muy personal porque le guste el morbo de estar en un guerra con alguien, Leo se lo toma muy a pecho porque tiene un corazón enorme, un corazón que no le cabe en el pecho ¿vale?

Leo siempre quiere lo mejor y en sus ataques no iba a ser menos. Que se prepare la persona que haya hecho algo malo a Leo porque ahí ya no hay suplicas que valgan, sabrá lo que es recibir justicia de manera muy abrasiva, como una autentica explosión y sí, se arrepentirá durante toda su vida. Con Leo, jugo sucio no, porque te puedes lamentar durante toda la eternidad y más.

2018-09-18T08:41:23+00:00