CUANDO LE HACES ALGO MALO A LIBRA

Cuando le haces algo malo a Libra estás dejando una mancha imborrable en tu currículum de por vida. ¿En serio? ¿Acaso no debería de estar prohibido? ¿Quién haría daño a Libra? Por desgracia, hay gente que lo hace, gente que sabe como es la personalidad de la balanza y gente, que se aprovecha de ese pedazo de corazón que tiene. Ahora bien, Libra es una muy buena persona, pero también sabe atacar por pura justicia, también sabe dejar su esencia, a su manera, para que la persona que le ha hecho daño pague por todo el dolor. Y no, no sería en publico para que sea un espectáculo del cual lucrarse, no…

Libra elabora sus ataques con una educación y un saber estar muy digno de una persona muy astuta, inteligente y muy difícil de superar.

A través de sus palabras y con su mirada como escudo, te puede juzgar y dejar huella para toda la eternidad, a Libra no le hacen falta golpes bajos para darte donde más te duele, a Libra le basta con mirarte muy fijamente y así, poder meterse dentro de tu cabeza y hacer que tu corazón se retuerza por pura justicia. Nadie se espera que Libra se pueda defender de manera muy oscura ¿verdad? Pues lo hace, los ataques de Libra son una verdadera obra maestra.

Cuando le haces algo malo a Libra, el remordimiento de conciencia te perseguirá toda la vida.

2018-09-18T08:47:26+00:00