CUANDO LE HACES ALGO MALO A TAURO

Cuando le haces algo malo a Tauro, te puedes confundir y pensar que Tauro no hará nada al respecto, que no será igual y que actuará con su típica firmeza y vena justiciera. Pues no. Tauro es la inteligencia más sigilosa y astuta de todo el zodiaco, la perfecta obra maestra de cualquier genio, la genialidad más absoluta y más desconocida de la tierra, porque Tauro no es muy de escenitas publicas y de mostrar a los cuatro vientos sus armas más potentes, no, Tauro es la discreción más absoluta y hasta para atacar, lo seguirá siendo.

Cuando Tauro tiene que defenderse, lo hace de manera muy directa, sin filtros, sin dar rodeas, sin andarse por las ramas….

A veces sin tacto, otras muchas cuando nadie se lo espera, pero de manera muy bien cuidada, las palabras de Tauro pueden ser un jarro de agua helada, un golpe en toda la cara, una verdadera brecha de realidad que te deja huella de por vida. La persona que se atreva a hacer o decir algo malo a Tauro, tienen que tragarse las consecuencias ¿Vale? Consecuencias que le pueden dejar algún tipo de trauma, eso seguro, porque Tauro en temas de justicia no se corta y va directa/o a la yugular.

2018-09-18T08:33:34+00:00