CUANDO LE HACES ALGO MALO A VIRGO

Cuando le haces algo malo a Virgo, abres el mayor abanico posible de venganzas en forma de justicia que jamás puedas ver en tu vida. Hacer daño a Virgo es algo malo, muy malo, pero también es muy peligroso, porque Virgo no es una persona que olvide, que perdone y que deje pasar las cosas a la primera. No lo hace, Virgo NO olvida, No perdona y no deja pasar ni una sola injusticia que suceda a su alrededor.

Cuando haces daño al corazón de Virgo no hay vuelta atrás, no hay súplicas que valgan, Virgo en realidad es una persona muy JUSTA y si tu le haces daño, tu lo pagas más pronto que tarde, eso seguro.

Virgo es una persona muy terca ¿verdad? Terca para luchar por lo que quiere, para no tirar la toalla, para no parar hasta que consigue triunfar, pues para defenderse lo es aun más, mucho más, porque cuando está en juego su honor y su seguridad, es capaz de todo y mucho más. ¿su especialidad? Su psicológicamente en forma de ataques muy sutiles. Virgo siempre se cuida sus espaldas.

Cuando haces algo malo a Virgo, estás haciéndote daño a ti, porque todo o que mandes a la vida de Virgo, te rebotará. Multiplicado por millones, eso seguro.

2018-09-18T08:43:46+00:00