Terminar una relación no es sencillo para nadie, y más cuando has peleado por ella. Pero todos, incluso hasta la persona más insistente del mundo, tenemos un límite. Cada uno de los signos del Zodiaco tienen una manera de entender que su relación ha llegado al final. Esta manera, es la de Leo:

Leo comprende que su relación se ha acabado cuando ve que su pareja no hace nada por ella/él y además, le critica constantemente. Leo es una persona que habitualmente siempre tiene una vibra súper especial, súper positiva y siempre trata de ver el lado bueno de todas las cosas. Cuando Leo comienza con alguien, sabe lo que vale y sabe también cómo debe ser tratado.

Leo es feliz con poco pero ese poco, lo necesita mucho. A pesar de que sabe perfectamente que de vez en cuando necesita alguna crítica constructiva, entiende que la relación se ha terminado cuando su pareja le hace la crítica pero de forma destructiva. ¿Cómo puedes hacer daño adrede a alguien que quieres? Eso misma piensa Leo cuando pasa una, y dos, y tres críticas constantemente. Y es que, Leo también tiene aguante y se obsesiona a menudo con lo complicado pero, en el fondo de su corazón sabe perfectamente que la relación ya se ha acabado.

2020-03-18T14:09:03+02:00