CUANDO LEO ENCUENTRA A SU PAREJA PERFECTA

Puede parecer algo contradictorio pero Leo sabe que está delante de su pareja ideal cuando se da cuenta de que ya no está totalmente a cargo de la relación. Aunque para Leo esta sea su zona de confort, sabe muy bien que ser siempre quien lleva las riendas no es saludable. Porque Leo es una persona que cuando se entrega, se entrega al máximo, pero no siempre se encuentra con alguien que vaya a entregarse tanto a cambio. Y aunque Leo ame ser así, también le gusta que le reten y que le desafíen. Leo necesita a alguien que no se quede parado y que no se asuste cuando vea al amor (en este caso a Leo) llamando a su puerta.

Leo está muy acostumbrado a salirse siempre con la suya, a dirigir su vida amorosa y controlarla lo mejor posible. Pero con esta persona, Leo se ha dado cuenta de que finalmente está frente a SU pareja.

A alguien que ira siempre de frente y que le apoyará. Alguien que le desafiará y le hará sacar todas sus garras para aferrarse a eso que llaman amor. Leo necesita alguien con quien nunca se aburra, que sepa llevar un ritmo de vida frenético y que tenga ganas de vivir al máximo. Pero es ahora cuando Leo ha descubierto con esa persona su lado más sensible y ha descubierto lo mucho que valoran cada segundo que pasan juntos

Pocas veces Leo se ha encontrado con una persona así, capaz de aceptar el amor en su máximo esplendor. Leo nunca ha experimentado algo así. Aunque Leo a veces puede ser parecer una persona intimidante y bastante extraña, no es así. Y esa persona es aquella que ha sido capaz de descubrir al máximo como es Leo y ha sabido llevar a su lado más vulnerable. Por eso Leo no quiere que esto nunca acabe.