Lo cierto es que tú, Leo, te metes en problemas por darlo todo. Sí, así, como suena. Está claro que también lo haces por tu orgullo, o por tu vanidad, o incluso por tus encantos que atrapan a cualquiera pero sobre todo, tus líos vienen siempre por dar más de lo que merecen.
De verdad Leo, despierta un poco. A veces te pierdes en el momento y no te das cuenta de lo que ya te han hecho en el pasado, de lo que se ha repetido varias veces. De lo mal que lo pasaste… Vuelves a caer una y otra vez en la misma mierda, incluso cuando ya casi tenías toda tu vida reconstruida. Te metes en líos porque al final dejas de hacer tus cosas para satisfacer a otros/as, pospones tus responsabilidades sólo por dar el gusto a los demás. Y por eso mismo has perdido muchas cosas por el camino. Pero lo más importante, te has perdido a ti.
Tú piensas en el resto Leo pero ¿el resto piensa en ti? Que sí, que eres muy orgulloso, que tienes una valentía que más los quisieran otros, que tiras para delante como sea, que eres capaz de echarte a la espalda cualquier problema que tengas tú o que tengan los tuyos… Pero cuando te enamoras, estás perdido Leo… Y si de quien te enamoras conoce tus debilidades más todavía.
Leo, puedes meterte en muchos problemas porque te gusta jugar con fuego, te gusta vivir tan intensamente el presente que te olvidas del pasado y del futuro, no aprendes del todo de los errores ni tampoco ves peligro en un futuro con tus actos…
La gente te echa en cara muchas veces que el mundo no gira a tu alrededor, que te crees el centro de todo, pero lo peor es que tú sabes que por amor, tú giras alrededor del mundo. Giras alrededor de esa persona y haces lo que sea porque todo esté bien, a menudo incluso, desgastarte y olvidarte de ti misma/o. Y eso no Leo… No puede ser… Y no es que estés cegada/o. Para nada, lo peor es eso, que todo lo ves Leo. Y te das cuenta de que eso no puede ser mantenido en el tiempo. Pero necesitas hacer que esa parte de su entorno sienta que eres lo mejor que ha podido pasarle. No te das cuenta de que sin esforzarte tanto y sin perderte tú, sigues siendo lo mejor que ha podido pasarle.