Terminar una relación no es sencillo para nadie, y más cuando has peleado por ella. Pero todos, incluso hasta la persona más insistente del mundo, tenemos un límite. Cada uno de los signos del Zodiaco tienen una manera de entender que su relación ha llegado al final. Esta manera, es la de Libra:

Libra comprende que su relación se ha acabado cuando pelea constantemente y a la otra persona todo, parece importarle una mierda. Libra no soporta que las cosas se descontrolen, y cuando empiezan los conflictos, esto pasa, y más de lo que le gustaría. Pero a pesar de todo, cuando Libra está inmerso en una relación y con una persona a la que realmente quiere, es capaz de pasar por alto conflictos, discusiones y peleas para luchar hasta el final por solucionar todo. Pero claro, al final, lo que pasa en una pareja es una cosa de dos y su pareja también tiene que estar dispuesta a cambiar las cosas, a pelear porque todo esté bien.

Libra comprende que la relación se está yendo por la borda cuando lucha y lucha y lucha y a la otra persona parece no importarle nada, o al menos, actúa como si no lo hiciera. Si su pareja no comprende que los problemas son importantes, jamás podrá entender cómo es capaz de sentirse Libra. Y ahí, hay que volar… No hay más. No se puede luchar por algo que no existe.

2020-03-18T14:15:44+02:00