CUANDO LIBRA ENCUENTRA A SU PAREJA PERFECTA

Libra sabe que ha encontrado a su pareja perfecta cuando POR FIN deja todas sus dudas atrás. Cuando ya es capaz de frena todas sus inseguridades y todas sus preguntas. Ya no hay más “¿y si…?”. Ahora está 100% seguro de que quiere a esa persona a su lado en el futuro. Con ella, Libra se ha dejado de preocupar por sus libertades. Porque antes tenía miedo a comprometerse con alguien y que esa persona no fuera capaz de respetar su libertad y su espacio. En el pasado, Libra siempre ha tenido problemas porque tenia miedo a perderse oportunidades por estar con esa persona, pero ahora ya no es así.

Ya ha conocido a alguien que le ha hecho entender lo que es el amor. Ya sabe lo que es conectar tanto con una persona que no se imagina una vida sin ella.

Libra siente que tiene delante a la persona que lleva tanto tiempo esperando cuando sabe que le están valorando tal y cómo se merece. Cuando saben escuchar todo lo que tiene por dentro y por fuera. Pero también cuando le hace controlar sus impulsos y le recuerda que debe pensar un poco más antes de actuar si luego no quiere arrepentirse.

Libra ahora ya se siente en paz porque ha encontrado a alguien diferente. Alguien que tiene esa chispa que le hace ver las cosas de una manera distinta. Alguien que no entraba en los planes de Libra, porque, aunque no tuviera ningún canon establecido, se ha dado cuenta de que esa persona ha roto con todas las barreras que Libra tenía puestas. Aunque lo pareciera, Libra no era exigente, simplemente estaba esperado a esa persona que le dejara sin palabras. Y así ha sido porque ahora se siente totalmente seguro de sí mismo y dispuesto a comerse el mundo.

2018-03-08T15:03:04+00:00