CUANDO LIBRA ESTÁ A PUNTO DE ROMPER CONTIGO

Dudas, dudas y más dudas inundan la cabeza de Libra cuando quiere finalizar algo con alguien. Las rupturas nunca fueron buenas, pero de la mano de Libra se pueden volver incluso agradables. No es que Libra rompa con alguien con dulzura, que Libra tiene carácter como para parar a un tren y más aún, si la razón de la ruptura no ha sido de su parte, pero Libra no quiere cortar con alguien y quedarse con un sabor de boca amargo.

Puede que de primeras no diga nada, peo se nota en sus actuaciones. Puede que quiera fingir y hacer, como que no está maquinando y pensando en algo una y otra vez, pero en el fondo su boca, sus gestos y su mirada, son los detonantes encargados de hacer que se vea que algo puede suceder, que Libra está dando vueltas a algo en la cabeza…

Cuando a Libra se le mete algo entre ceja y ceja, malo, no para hasta que lo consigue y si eso mismo, ha sido desconfianza por parte de su pareja, se acaba. Aunque le duela, se termina. Dos partes unida jamás serán vencidas, pero si en esas partes, solo dan su mano Libra, la partida se termina, Libra avanza y su pareja se arrepentirá para toda la vida. Libra lo que quiere es cerrar todo lo mejor posible y no sentir nada malo frente a ello.

Libra va armando el plan muy poquito a poco, planeado todo desde la justicia e intentando no perder la calma, muy despacito, para que en un futuro se acuerde de la buena educación que obtuvo en esos momentos tan difíciles… cuando Libra se da cuenta que su felicidad está muy por encima de todo, aprieta el gatillo, se pone la capa luchadora y va hasta el final. La decisión está tomada.

2018-06-19T12:37:36+00:00