Dicen que segundas oportunidades nunca fueron buenas, terceras menos. Reconstruir una relación rota, aunque no es imposible es un poco difícil, y más si tu ex te ha hecho un daño irreparable. Si este es tu caso y aun así tienes dudas sobre si apostar o no por esa persona que un día te fallo no te pierdas por qué no deberías volver con tu ex según tu signo ¡Échale un ojo!

ARIES

Puede que estuvieras muy hecho a tu ex y que te complementaras perfectamente en la intimidad con él o con ella Aries, pero esto no es suficiente y además lo sabes. La pasión nada tiene que ver con el amor verdadero, no puedes estar con alguien tóxico solamente para poner un poco de emoción en tu vida. Sabemos que a ti el piel con piel te engancha Aries, sobre todo si disfrutas como a ti te gusta, pero si luego tienes que aguantar cosas inaceptables no te merece la pena.

TAURO

Tauro tú no eres el salvador de nadie, aunque a veces te metas en ese papel. Tu función en una relación no puede ser el verte obligado a cambiar al otro para estar a gusto, tal y como tú querrías. Cada uno es como es, sino te hace feliz y te da más quebraderos de cabeza que otra cosa para qué empeñarse. Siempre te ha costado un poquitín desprenderte de una relación en la que tú tienes buenos sentimientos e intenciones, pero si no lo haces tu bienestar corre peligro ¡Ojito con esto!

GÉMINIS

Géminis cuando llegas a la conclusión de que tu relación debe acabarse porque esa persona de una manera u otra te perjudica estás en lo cierto. Sin embargo, más tarde si te sientes aburrido piensas en ella e incluso te crees que la necesitas para estar bien ¡Error! Hay otras formas de ocupar tu tiempo y lo sabes, tira de tus amigos y mantente en tu sitio, en cuanto tu vida vuelva a la normalidad y te acostumbres a estar solo de nuevo pasará…

CÁNCER

No seas tan amable Cáncer, pues a veces esto es lo que te hace pensar que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Si tu pareja te ha traicionado o te ha hecho sufrir más de la cuenta ¿por qué piensas que va a cambiar? A veces te aferras a ciertas ideas ilusorias sobre la otra persona, sobre la posibilidad de arreglar las cosas y construir un futuro juntos, pero dicen que el que te hace una vez te la hace dos y, aunque no siempre es así, es muy probable que de perdonar y volver acabes sufriendo como un condenado o condenada. ¡Piénsalo!

LEO

Cuando quieres de verdad es muy difícil que no acabes cediendo Leo, sobre todo si el motivo de la ruptura no tiene que ver con terceras personas, ahí ya es otro cantar. Cuando te enamoras, pero la relación no es sana te cuesta mucho mantener el contacto cero o no ceder a la tentación, cuidado Leo, no sólo de amor vive el hombre y podrías acabar nuevamente en posición fetal llorando como si no hubiera un mañana. Procura ser objetivo por un momento y mira desde afuera la relación que estás dispuesta a seguir… ¿Te gusta o te hace daño?

VIRGO

Virgo no puedes seguir corriendo hacia tu pasado si de alguna manera sabes lo que te depara el futuro con esa persona con la que has decidido romper. Sabes de sobra que el amor no lo es todo, si una vez sentiste y pudiste darte cuenta de que no funcionaba y de que no era la persona para ti ¿para qué repetir? Mantente firme Virgo, en el fondo sabes lo que te conviene y lo que no, y tus ideas pueden ser más fuerte que tu corazón ¡Aférrate a ello!

LIBRA

Aunque tengas razones de peso Libra cuando rompes con una persona te quedas durante un tiempo colgado de ella y no puedes ver más allá. Es este el motivo por el que puede que des alguna que otra oportunidad, estás tan cegado con la idea romántica que inicialmente te llevo a unirte a esa persona que te olvidas de que hay más gente en el mundo. A veces necesitas estamparte con la realidad de frente para no caer nunca más en el abismo…

ESCORPIO

Escorpio si estás dudando en volver con una persona a la cual dejaste por una razón de peso piensa que si estuvieras destinado a estar junto a ella nunca te hubieras separado. Tu no eres de los que toman decisiones a lo loco, aunque no lo parezca te gusta meditar bien las cosas para luego no tener que retroceder, entonces debes pensar que fue lo que te llevó a separarte, si no lo puedes tolerar no caigas en la trampa.

SAGITARIO

Sagi no eres el terapeuta de nadie, no puedes cambiar la cabecita ni los mecanismos utilizados por la persona que amas. Cuando te ciegas eres bastante obcecado, menos mal que no te dura demasiado y al final te revelas con quien tanto daño te hace sin querer o queriendo. Si la persona con la que estás no es capaz de cambiar por si mismo o por si misma no te conformes con lo que te ofrece, que te importe quien te aporte, hay muchas opciones como para quedarte estancado y hecho polvo por nadie…

CAPRICORNIO

Aunque es raro en ti que vuelvas una y otra vez con una persona con la que sabes que no encajas, en alguna ocasión puede que te veas tentado a una segunda oportunidad Capri. Muchas veces tu sentido común está por encima de tu corazón, no calles a esa vocecita que te dice qué es lo mejor para ti, o de lo contrario puede que más tarde pagues las consecuencias de una relación non grata para ti…

ACUARIO

Cuidado Acuario, tu optimismo podría lastimarte. Aunque quieras ver lo mejor de tu ex no puedes olvidar lo que te ha hecho, sin embargo, en alguna ocasión puede que te veas poniéndote una venda en los ojos. Si ya lo pasaste mal una vez para qué volver a intentarlo, si todavía tienes alguna duda y al final das otra oportunidad debes ser consciente que igual la cosa no sale como esperas. Si en el fondo de ti sabes que vas a volver a sufrir piensa bien antes de darlo todo…

PISCIS

Piscis te mereces lo mejor sin duda, eres una pareja que aun con sus defectos resulta intachable. Si te han estado dando mala vida o tu ex no te ha tratado bien no te dejes embaucar con palabras. Esto es muy fácil decirlo claro, pero cuando hay amor de por medio o hijos en común la cosa se complica, piensa en ti por una vez Piscis y piensa en todo lo que has hecho por esa persona ¿es verdaderamente recíproco? Si la respuesta es no, sigue con tu vida, volverás a sonreír y a ser feliz…

2020-07-07T14:58:42+02:00