CUANDO LOS SIGNOS AMAN SU SOLTERÍA PERO TAMBIÉN QUIEREN UNA RELACIÓN BONITA

23 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CUANDO LOS SIGNOS AMAN SU SOLTERÍA PERO TAMBIÉN QUIEREN UNA RELACIÓN BONITA

23 Mar 2023

Se agradece cuando llega el día, ese en el que respirar no duele y apreciar las pequeñas cosas se vuelve uno de los mejores pasatiempos. Es duro levantarse tras sufrir una separación, pero una vez que te enamoras de la soltería ya no hay marcha atrás. La soledad resalta tu belleza y tu inteligencia. Aprendes a estar contigo mismo, cuando los signos aman su soltería, pero también quieres una relación bonita. Tu signo del zodiaco sabe de lo que hablo. 

Aries

Qué más da si eres impulsivo, la adrenalina es la que te mueve y te encanta. Tú sabes que el amor es raro y no huyes de él, simplemente, decidiste tomar una pausa para volver a encontrarte con todo lo que te gusta y lo que no también. Quieres estar más preparado para no volver a cometer los mismos errores. Mientras tanto vas a disfrutar tu soltería con un toque de locura, da igual si tienes que besar un montón de sapos. 

Tauro

A ti no te asustan las relaciones a largo plazo, de hecho, tu lista no es larga, si se trata de recordar amores. Prefieres calidad antes que cantidad. Sin embargo, cuando decides estar soltero es para enfocarte en tu futuro, nunca te ha gustado depender de nadie. Quieres trabajar muy duro porque amas la buena vida y esperar pacientemente hasta que alguien esté a la altura de tus sueños, mientras tanto aprovechas la soltería. 

Géminis 

Una cosa es que te encante socializar, asistir a fiestas, bailar y platicar hasta el amanecer y otra muy diferente es que abras tu corazón con todo el mundo. Pocos son los privilegiados de ir hasta el fondo de tus sentimientos. Eres débil al conectar con alguien que te gusta, pero no amas tan rápido. La soltería es para vivir el momento y punto, hasta que alguien llegue a sacudirte el alma de verdad. 

Cáncer 

Para ti es mejor la soltería que enredar tu corazón con alguien que dice que te quiere, pero te demuestra todo lo contrario. Te cansan los amores a medias, los que huyen de las pláticas románticas y los atardeceres tomados de la mano. Tu ejemplo de relación sana es aquella duradera, en la que el respeto y el amor son obvios. Si alguien sólo te llena de inseguridades es mejor que siga su camino, porque ya no te crees las palabras falsas. 

Leo 

Si hay alguien que tiene muy claro que estar soltero no es lo mismo que estar solo, ese eres tú. Leo, mientras tú no tengas un compromiso con una persona, dejas que tu corazón haga lo que se le antoje. Sin embargo, eres muy cuidadoso y directo, no quieres terminar con heridas innecesarias y pones las cosas sobre la mesa desde un inicio. Sí, quieres una relación bonita, pero sabes que todavía no es el momento. 

Virgo 

Después de una relación larga y formal, se vuelve muy complicado volver a ti, se te olvida hasta cómo se veía tu silueta anteriormente. La ruptura te hizo llorar en el pasado, pero ahora valoras tu silencio, tu espacio y esa manera loca en la que siempre te levantas a pesar de todas las grietas en el camino. Has aprendido a aceptarte con todo y tus defectos, te estás conociendo para que cuando llegue la persona correcta no tengas que usar filtros. 

Libra

Dicen que en estos tiempos es complicado mantener una relación larga, pues ante cualquier desacuerdo prefieren ponerle fin. Sin embargo, no lo consideras así, simplemente, cuando el amor es genuino y los dos están en el mismo canal pueden crear algo maravilloso e intenso. Lo cierto, es que no cualquiera está preparado para algo real, lo perfecto no existe, pero la clave está en saber seleccionar. Por lo pronto, disfrutas tu soledad. 

Escorpio 

Escorpio, hasta ahora no has comprendido por qué hay tantas personas que tienen miedo de perder a su pareja, incluso se obligan a continuar sin sentirse amadas. Quizás les aterra estar consigo mismas, pero tú descubriste que es lo mejor que te pudo pasar. Tu alma sanó, volviste a ti y cuando menos te diste cuenta ya estabas sonriendo. Hoy, agradeces tu soltería, pues sabes que es la que te llevará a la persona correcta. 

Sagitario 

Es muy bonito cuando la vida poco a poco coloca las piezas en su sitio. Te aterraba quedarte sin compañía, no sabías qué hacer si sentías ganas de que te abrazaran sin nadie a tu lado. Sin embargo, aprendiste a quererte, comprendiste que llegaste solo a este mundo y que no se va a derrumbar si alguien no está. Ahora, te conoces el doble y eso te ayudará a poner un alto cuando alguien no te agrade, gracias a la soltería. 

Capricornio 

Ya no quieres un amor de paso, de esos que sólo llegan con la intención de ilusionarte y luego te miran sorprendidos cuando te hacen pedazos. Te cansaste de los amores que no tienen responsabilidad afectiva y por eso decidiste refugiarte en la soltería. No estás tratando de cubrir ninguna necesidad emocional, quieres aprender a disfrutarte antes de volver abrir tu corazón, no cualquiera tendrá tu nueva versión. 

Acuario 

La vida no es una pareja, por supuesto, que te duele la pérdida, padeces el duelo y luego te vuelves a levantar con más ganas, porque no le vas a dar gusto a nadie de manipular tu estabilidad. Eres un ser inteligente, con ambición y libre, ningún amor va a cambiar eso. Si alguien decide tener una relación contigo va a tener que asumir lo que te gusta y lo que no, ya no vas a aceptar menos. 

Piscis

Pasar tiempo a solas puede resultar un calvario para algunas personas, pero para ti es sinónimo de introspección, la oportunidad que la vida te da para determinar si estás avanzando por el camino correcto. Es cierto, te has vuelto más exigente, pues ya te diste cuenta de que la vida no se detiene, con o sin pareja, tú sigues avanzando. Ahora, quieres a alguien que esté a tu ritmo, no sólo palabras bonitas, quieres algo real. 

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

¿Complicado? Así es como te llama la gente que no sabe lidiar con tu lado organizado, te gusta que todo esté en tu sitio, odias que se interpongan en tu rutina y no toleras a la gente falsa. Hay veces que hieres, pero no lo haces intencionalmente, lo que pasa es que...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

Son pocas las personas que saben lo que hay detrás de esa mirada. Has tenido que aprender a ser fuerte, a esconder las lágrimas y levantar la cabeza en medio de muchísimo dolor. Te callas, pero en el fondo estás decepcionado, porque das, porque cuidas, porque amas...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

Antes te preocupabas por lo que decía la gente, te miraban como distraído, el que no se comprometía, el que iba saltando de proyecto en proyecto. Una parte de ti intentó cambiar, pero te diste cuenta de que tu esencia es única y que no importa lo que hagas o dejes de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

Mírate, tan fuerte, tan impresionante, tan centrado. Te encanta tener el control de tu historia, ya no vas a permitir que vengan a arruinar tus capítulos y eso no quiere decir que todo será miel sobre hojuelas, simplemente, has aprendido a arrancar la página...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

La vida es demasiado corta como para permitir que alguien más decida por ti, tú haces las cosas a tu manera. Sabes hacia dónde caminar y no vas a dejar que nadie interfiera en tus objetivos. ¿Mal carácter? Yo diría que eres determinado y directo, eso no cualquiera lo...

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

No te pierdas…