Todo el mundo ha manipulado alguna vez en su vida. A veces por salvarse el culo, a veces por necesidad, a veces incluso por rabia o por hacer daño, por ira o por un cabreo mayor. Cada uno tiene sus motivaciones para hacerlo, sus momentos y sus razones. Aquí te enseñamos en qué momento los signos del Zodiaco comienzan a manipular

ARIES

Aries tiene sus puntos débiles emocionalmente hablando y la verdad es que, cuando se siente acorralado, es capaz de darle la vuelta a la tortilla de forma audaz y habilidosa para que tú te sientas el culpable de todo. Aries puede hacer que pienses que lo has dicho o lo que has hecho no le ha causado ningún tipo de daño ni de dolor. Por dentro puede estar roto, por fuera, puede ser agresivo y cruel con sus palabras hirientes. 

TAURO

Tauro se niega a conformarse con menos, a conformarse con poco… En realidad, quieren lo que quieren e irán a por ello directamente. Y además, saben manipular muy bien, siendo mucho más agradables de lo que en realidad son. Quieren salirse con la suya y no hay otra opción ni otro camino. Pueden cambiar lo que sea por conseguirlo. 

GÉMINIS

Sinceramente Géminis, todo hay que decirlo, eres el rey o la reina de la manipulación, y lo sabes. No hay nada que tú no puedas manipular cuando quieres. Tu mente va deprisa y cambias deprisa de ideas y perspectivas con mucha frecuencia. A veces puedes manipular situaciones y ciertas verdades solo por complacerte aún sabiendo que no te benefician en nada. Pero eres así, capaz incluso de engañarte a ti mismo cuando quieres conseguir algo. 

CÁNCER

Sabes manipular emocionalmente muy bien Cáncer. Quieres que las cosas funcionen bien y quieres que salgan a tu manera. A veces, la forma de manipular que mejor te funciona es esa: la de jugar un poquito con las emociones de los demás. En un momento de desesperación puedes incluso fingir que te han hecho más daño de lo que en realidad te han hecho solo para que se sientan mal y sus emociones se vean tocadas de alguna manera. A veces funciona, a veces no. 

LEO

Cuando sientes que no te están prestando la atención que mereces, tu lado manipulador sale a la luz y comienzas a jugar con los sentimientos de los demás. Les hablas de tus ex, o de lo que otras personas han hecho por ti o incluso lo que estarían dispuestos a hacer para ver si reacciona de alguna manera. Sinceramente, si no reacciona se lo perderá, aunque te duela en el alma en el momento. 

VIRGO

Virgo es bastante directo con todo y la verdad es que le cuesta muchísimo manipular porque en el fondo, le cuesta no ir al grano y camuflar de alguna manera lo que siente o lo que piensa de alguien. Pero como todo el mundo, a veces lo necesita para salirse con la suya. Y Virgo comienza a manipular cuando se siente abandonado. Puede que te eche en cara todo lo que ha hecho por ti, pero de forma sutil para que al final termines pasándolo mal y sintiendo que sin Virgo, nada será igual. 

LIBRA

A Libra no le gusta el mal rollo, no el desequilibrio, ni las situaciones incómodas así que, en algunos momentos críticos es capaz de manipular una situación para no entrar en disputa. Manipula de alguna manera a su mente para que calle en un momento determinado, aunque esté deseando decir algo, solo por no crear un ambiente incómodo. A veces es mejor tener paz que tener razón. Y eso Libra lo sabe muy bien. 

ESCORPIO

Escorpio es obsesivo, leal y reservado. Valora su privacidad por encima de todas las cosas. Si algo de esto se ve amenazado, puede manipularlo todo para que nada se descontrole y nadie sepa más de lo que Escorpio quiere que sepas. Escorpio puede obsesionarse con algunas cosas y con algunas personas fácilmente y la verdad es que, para conseguirlo, puede manipular lo que sea para que todos terminen dándole la razón. 

SAGITARIO

A Sagitario le cuesta manipular mucho. Si lo hace, será emocionalmente y cuando vea que pierde algo, que ya no hay marcha atrás y que habrá un punto y final importante. Ahí es cuando saca todas sus armas, TODAS. Incluida la manipulación. Y si tiene que humillarse para hacerlo lo hará. Aunque pueda parecer un poco denigrante. Cuando Sagi quiere que algo salga como desea, hace todo lo posible para lograrlo. Incluso lo que hubieras jurado que nunca le verías hacer en la vida. 

CAPRICORNIO

Capricornio no tolera la derrota, no tolera que algo le salga mal o de forma contraria a lo que tenía en mente. Por eso, manipulará hasta a su abuela si hace falta para que al final todo salga como quería. Ahí está la esencia de la manipulación de Capri, que en ese momento, sería capaz de hacerlo con cualquiera con tal de salirse con la suya. Aunque después pueda llegar a arrepentirse. Y lo sabes. 

ACUARIO

Acuario manipulará cuando se sienta mal, cuando se sienta atado, acorralado, cuando pierda su esencia, su vitalidad o su ser por culpa de otras personas. A Acuario le costará a menudo tomar decisiones importantes así que, manipulará situaciones de su entorno para agarrarse a ellas y que todo parezca una “casualidad” y que nada estaba pactado. Así le resulta más fácil y no tiene que tomar decisiones incómodas de forma directa. 

PISCIS

Piscis es muy sensible y muy inteligente por lo que, para manipular, solo tiene que mezclar estas dos variables y se hace la magia. Piscis irá a tocarte donde más te duele para que tu opinión cambie. Pero lo hará de forma sutil, dejará caer el comentario como si no hubiese sido intencionado para tocarte la fibra sensible… Pero te la tocará. Y meterá bien el dedo en la llaga para que emocionalmente duela y te deje sin fuerzas, y cuando ya esté hecho, será mucho más sencillo que hagas lo que quiere. Todo suena muy terrorífico pero Piscis sabe que en su vida, hay momentos en los que se ha comportado así.

2021-01-25T14:37:34+02:00