Dicen que el amor mueve montañas, y efectivamente es uno de los sentimientos más poderosos que podemos sentir el ser humano. Ahora bien, no todo el mundo expresa o siente de la misma manera, vamos a ver cómo actúa cada signo cuando se enamora, qué hace y cómo de intenso siente este sentimiento… ¡Vamos allá!

ARIES

Aries ama intensa, salvaje y descaradamente, no tiene miedo de actuar según sus impulsos y nunca dudará en mostrar sus sentimientos. Si el carnero del zodiaco se enamora lo hará saber a la persona en la que puesto su punta de mira y, aunque la profundidad y la ferocidad de sus sentimientos pueden resultar intimidantes, también para la otra persona es maravilloso no tener que preguntarse ni estar adivinando que es lo que siente. En el amor como en la vida Aries va a por todas…

TAURO

Un Tauro enamorado quiere que todo el mundo sepa lo que siente, pero, además cuando le invade este sentimiento inicialmente se siente un poco ansioso por ver cómo encaja esa persona en su vida, entre su familia y amigos. Cuando se trata de amor el torito se muestra firme y tranquilo, sin miedo alguno a tratar con esa persona especial sobre el futuro de la relación y hacia dónde va. Si Tauro se enamora estará más que feliz de tomar la iniciativa y de dejar que el amor invada por completo su cuerpo, su mente y su corazón.

GÉMINIS

Géminis es abierto y cuando se enamora no tiene reservas con sus propios sentimientos. Aunque pueden ser bastante sociales y con un espíritu que contagia a cualquiera que esté a su lado, también tiene un lado muy reservado que surge cuando se siente vulnerable frente a la persona que ha llamado su atención. En el amor este signo es cálido, encantador e irresistible, sin embargo, tardará en abordar sus propios sentimientos hasta no estar seguro de la otra persona… ¡Tiempo al tiempo!

CÁNCER

Cuando Cáncer se enamora le cuesta contenerse, sin embargo, lo intenta por todos los medios habidos y por haber. Ahora bien, una vez que tiene claro que está frente a la persona adecuada se entrega como pocos signos saben hacerlo. El cangrejo priorizará su relación por encima de todo, y gran parte de su alegría provendrá de abrir su corazón y cuidar de la persona amada. Como pareja Cáncer es una persona considerada y detallista que disfruta compartiendo el tiempo con su amor pues no podemos olvidar que en todos los terrenos de su vida buscará la estabilidad, y que en este sentido no será menos.

LEO

Gracias a su encanto, carisma y calidez, Leo está acostumbrado a que otras personas se enamoren de ellos. Este signo suele sentirse seguro de sí mismo y en control de sus relaciones hasta que es él o ella quien se enamora ciegamente. Cuando esto sucede se siente tan abrumado que no encuentra alivio hasta volver a manejar sus emociones como hace habitualmente. Sin embargo, si Leo se enamora aborda este sentimiento de frente actuando muy rápido y sin perder el ánimo en otros aspectos de su vida…

VIRGO

Virgo es el pensador del zodiaco por excelencia y cuando la cosa se trata de amor puede llegar a provocar una gran irritación en la otra persona. Si comienza a desarrollar sentimientos verdaderos lo más probable es que haga exactamente lo contrario de lo que le dicta el corazón. Ahora bien, esto no será para siempre, con el tiempo y la paciencia de la persona amada se irá mostrando cada vez más hasta determinar y etiquetar el tipo de relación que tiene. Por muy duro que aparente ser, dará señales que lo delatarán…

LIBRA

Al igual que en todos los aspectos de su vida, un Libra enamorado procurará encontrar el equilibrio. Al principio se hará mil y una preguntas ¿están los dos en la misma sintonía? ¿será que está yendo muy rápido? ¿es la persona adecuada?, y así un sinfín de incógnitas. Como no, esto no lo hará ver a quien le hace sentir ganas de estar cerca y en actitud cariñosa porque lo principal para Libra es que ambos estén relajados y felices. Si todo va bien y se compenetran, poco a poco las dudas desaparecerán y dará paso a una relación próspera y en armonía.

ESCORPIO

Un Escorpio enamorado puede llegar a ser más complicado de lo que aparenta ser. Este signo está acostumbrado a mantener sus emociones y sentimientos más ocultos bajo su pleno control, y es más, cuando alguien le impacta y le gusta de verdad incluso se siente desilusionado o desilusionada. Lo malo de esto es que procurará evitar sus sentimientos y no actuará tal y como es en realidad, sólo cuando confía plenamente como para derribar sus muros amará y se entregará con una intensidad inigualable.

SAGITARIO

Sagitario enamorado es sencillamente brillante e irresistible. Cuando se siente atraído por alguien es muy optimista, tanto que puede parecer que está actuando o que solo permite a la otra persona conocer la parte más superficial de él o de ella. La realidad es que Sagi aprende a sentirse cómodo de esta manera, siendo hiper positivo. Con un poco de tiempo y una vez que sienta que puede confiar en el otro se dejará conocer a un nivel más profundo e intelectual, pero de todas maneras tendrá una actitud juguetona y amante de la diversión.

CAPRICORNIO

Capri no tiene tiempo para juegos, no le interesa ni la persecución ni tampoco la emoción de lo desconocido, tampoco le gustan los textos ambiguos. Este signo es todo o nada, es el más práctico del zodiaco, por lo que cuando se enamore irá directo al grano. Sin embargo, aunque es así cuando reconoce que tiene sentimientos por alguien le cuesta un poco asimilarlo, es también algo reservado, por lo que puede que le lleve algo de tiempo descubrir realmente qué es lo que siente…

ACUARIO

Cuando Acuario se enamora procura permanecer lo más distante y desapegado posible durante un tiempo. Este signo valora mucho su independencia y su sentido de la vida que ha creado para sí mismo, por lo que cuando alguien entra y lo sacude todo puede que le pille desprevenido o desprevenida. Acuario conserva muy bien sus emociones, sin embargo, en su esencia anhela la conexión con esa persona que ha tocado su cauteloso pero tierno corazón.

PISCIS

Piscis enamorado puede ser increíblemente romántico, son almas muy compasivas y sensibles, características maravillosas para la persona amada por él o por ella. Aunque en ocasiones se ven atrapados en un cuento de hadas que no siempre puede ser así, resultan tan sinceros como pareja que son realmente entrañables. Cuando alguien despierta sus sentimientos y cinco sentidos se lo hará saber de una manera u otra, Piscis anhela encontrar a su alma gemela y cuando sucede no dejará pasar la oportunidad que le brinda la vida.

2020-07-01T11:51:59+02:00