Todas las parejas pasan por momentos de crisis en su relación, en ocasiones incluso a veces nos planteamos si debemos seguir hacia delante, o si por el contrario es mejor tomar caminos distintos. Vamos a ver qué hace cada signo cuando duda de su relación, pues a fin de cuentas todos reaccionamos ante determinadas situaciones de manera distinta…

ARIES

Cuando Aries duda de su relación se nota, se aleja, crea una distancia que resulta palpable frente a la otra persona. El carnero cuando está a gusto con su pareja la involucra en todos sus planes, pero cuando siente que se ha roto esa conexión que un principio los unió se hace totalmente individualista. A veces alarga más de la cuenta su relación pues, aunque se dé cuenta de que el amor ya murió, le cuesta una barbaridad tomar una decisión en este terreno.

TAURO

Tauro no se anda con chiquitas, en el momento en que tome consciencia de que su relación o sus sentimientos han cambiado, se sentará frente a su pareja para comunicarle todo lo que siente. Al toro del zodiaco le gusta precisamente coger el asunto por los cuernos y, aunque procurará salvar su noviazgo o matrimonio, será sincero en todo momento.

GÉMINIS

Uy Géminis, a este signo le cuesta expresar sus emociones más profundas, y si lo hace no será a la ligera, primero se rebanará el coco hasta tener claro lo que siente y lo que quiere. Lo más probable es que cuando empiece a sentirse incómodo con su pareja se vuelva más gruñón de lo habitual, y discuta sobre cada pequeña cosa que ve mal, menos mal que luego razona y es capaz de expresar tranquilamente sus sentimientos y sus deseos.

CÁNCER

Cáncer hará todo lo posible por salvar su relación, aun cuando tenga dudas procurará reavivar la chispa y recordar porqué se enamoró de su pareja. El cangrejo busca ante todo estabilidad y el día que perciba que la relación se ha vuelto inestable luchará con todas sus fuerzas para volver a la normalidad. Aunque no siempre todo está de su mano, en lo que respecta a él o ella no podrán decir que no lo intentó…

LEO

Cuando es joven, el León puede que al dudar de su relación baraje otras opciones que de paso le ayuden a planear una estrategia de salida. Ahora bien, en edad adulta si Leo está con alguien es para y por siempre, no caben las dudas, de hecho, puede que en alguna ocasión le toque sufrir como al que más al ser abandonado o abandona por su pareja.

VIRGO

Cuando Virgo duda de su relación crea una lista con todos los pros y los contras. Si la persona que está con el o con ella le aporta cosas positivas no tirará la toalla así como así, pero si su pareja le da más disgustos que alegrías por mucho amor que sienta dejará la relación. Para este signo lo primero es su bienestar, no es para nada dependiente, y si está con alguien es para vivir en paz y armonía…

LIBRA

Libra es por naturaleza un signo atento y cariñoso, sin embargo, cuando duda de su relación deja de pronunciar tan a menudo y como de costumbre las palabras mágicas, Te quiero o te amo. Este signo baja la intensidad en cuanto a sus demostraciones de amor, y aunque puede que remonte y supere las crisis con su pareja, mientras no se resuelvan los problemas no será el mismo o la misma de siempre.

ESCORPIO

Escorpio con dudas se cierra por banda, tanto emocional como físicamente. Aunque es muy pasional, sus niveles de sensualidad y de palabras tórridas bajan considerablemente. Que pase por una crisis con su pareja no quiere decir que la vaya a dejar a la primera de cambio, pero lo hará pasar muy mal a la otra persona mientras tanto. Escorpio puede llegar a ser muy duro cuando no está bien, lo bueno es que una vez sale del bucle deja atrás los problemas y continúa siendo la misma persona de la una vez su pareja se enamoró.

SAGITARIO

Si la pareja de un Sagitario lo conoce o la conoce bien sabrá que cuando se pone en modo detectivesco y la asalta con muchas preguntas es porque se está planteando el futuro de la relación. Aunque cuando este signo ama no suelta fácilmente a la otra persona, si le entran dudas buscará la manera de solucionarlo, y tratará de ver si su pareja también está por la labor…

CAPRICORNIO

Cuando Capricornio duda de su relación se muestra contundente, tanto que si debe pedirle a su pareja un poco de espacio para pensar las cosas lo hará. Este signo no se da por vencido tan rápido, y por eso si es posible debe buscar la forma de salvar su relación. Una vez que tenga claro lo que ambos miembros de la pareja deben hacer para arreglar cualquier desacuerdo o malestar, se comunicará con su pareja sin tapujos.

ACUARIO

Aunque es un signo muy asertivo en determinados aspectos de la vida, cuando tiene dudas sobre su relación comete un gran error en su forma de actuar. En vez de hablar e intentar solucionar las cosas que pudieran estarle afectando, opta por pasar más tiempo con sus amigos para aislarse de los problemas. Mal hecho porque tarde o temprano se verá en la tesitura de tener que poner las cartas sobre la mesa, y en ocasiones puede ser demasiado tarde…

PISCIS

Piscis es muy sensible y por eso en asuntos de amor a veces actúa de manera innecesaria, se siente mal, comienza a dudar, y lejos de acercarse a la persona amada se aleja de ella de manera notoria. Sus mensajes ya no son tan asiduos, y su romanticismo tan típico en él o en ella disminuye a niveles que desmoralizan a la otra persona por completo. Si el problema o la crisis por la que está pasando con su pareja no es para tanto, pronto saldrá de ese estado y volverá a ser el mejor compañero o compañera que nadie puede tener.

2020-06-09T08:33:02+02:00