Cuando los signos encuentran el amor sienten más que un suspiro en el pecho

Llegas a una edad en la que la vida te dice que te detengas, que es tiempo de dejar de creer en los cuentos de hadas. No son los años, es la experiencia la que te lleva a poner las cartas sobre la mesa y una vez que lo haces ya no hay marcha atrás. Amar es mucho más que corazones cayendo del cielo. Cuando los signos del zodiaco encuentran el amor, sienten más que un suspiro en el pecho. 

Aries 

Ya te diste cuenta de que la mayoría de los amores tienen fecha de caducidad, pero eso no significa que no estés listo para entregarte de manera profunda. Entendiste que amar en nombre del compromiso no es una sentencia. Es poder conectar con alguien que te brinde independencia y libertad. Sabes que es ahí cuando no sientes que te estás conformando, al contrario, te aporta en todo. 

 

Tauro

Tu parte controladora por mucho tiempo te hizo creer que si manejabas a la otra persona como tu marioneta todo estaría bien, pero no. Finalmente, te diste cuenta de que en una relación la libertad también es pieza clave. Decidiste darle lo más valioso a esa persona, tu confianza, un regalo que te ha enseñado a amar de una forma más segura y si te traiciona, te vas. 

 

Géminis

Te costó muchísimo trabajo ser tú. A ver, no es que en tus relaciones pasadas hayas tomado a la hipocresía como tu mejor amiga, simplemente, no te sentías lo suficientemente cómodo para dar lo mejor de ti. Eres un signo divertido y muy amoroso, pero te apagaste al darle tu energía a quien no se la merecía. Ahora sabes que es ahí, porque puedes quitarte la máscara sin miedo. 

 

Cáncer 

A veces, la preocupación te inundaba el pecho, te preguntabas si esa persona te iba a valorar o sólo estaba de paso para aprovecharse. Sin embargo, un día decidiste dejar de estresarte por cosas que no valían la pena y te pusiste en el primer sitio de tus prioridades. Aceptas que eres reflexivo, sensible y vulnerable. Sabes que es ahí, porque la persona te ama así y no te pide que cambies. 

 

Leo 

Por mucho tiempo se volvió una de tus preocupaciones mantener la llama encendida en tus relaciones, pero no recibiste lo mismo a cambio. Leo, ante los ojos del resto parecía que estabas viviendo la historia perfecta, pero no. Saliste de tu zona de confort y te diste cuenta de que ahí estaba el amor verdadero. Hay días en los que todo es impredecible, pero no los cambiarías por nada. 

 

Virgo 

Es duro aceptar que en el pasado te convertiste en lo que las otras personas querían, dejando de lado tu esencia. Sin embargo, te cansaste de que no te dieran el respeto que te merecías y volviste a empezar. Romper con todo ese equilibrio te hizo darle vueltas a todo, la ansiedad te hizo dudar, pero ahora sabes que sólo estarás con la persona que te cuide y te acepte sin reproches. 

 

Libra 

El miedo a perder, el miedo a vivir. Libra, ese había sido tu dilema por mucho tiempo, la vida te presentaba oportunidades, pero tú las derribabas, una tras otra, hasta que te cansaste de estar hundido en las miserias del amor. Sabes que te gustan las conexiones bonitas y que la felicidad no es perfecta, pero estás dispuesto a vivirla con esa persona que te hizo volver a confiar. 

 

Escorpio  

Sinceramente, nunca fue un problema conseguir corazones interesados en ti, porque eres un signo sumamente atractivo por fuera y por dentro. Sin embargo, una parte de ti no lograba hacer ese clic. Quizás tu lado terco y un tanto reservado a nivel emocional es el que te impedía disfrutar de verdad, pero eso ya quedó atrás. Esa persona te dio la paz que necesitabas y entendiste otra manera de amar. 

 

Sagitario

La razón por la que no lograbas dar un paso más profundo en cuestiones amorosas, es porque ponías la practicidad por delante para todo. Sé que cuando te lo propones sueles ser muy serio, pero amar también se trata de lanzar una moneda al aire y esperar a ver qué cae. Esa persona te ha enseñado que el compromiso es sano y que eso no significa que vas a perder tu libertad. 

 

Capricornio 

Por mucho tiempo pusiste el amor en un rincón de tu corazón, no querías que nadie encendiera ese botón, porque te aterraba que algo así interfiriera en tus planes, pero te diste cuenta de que si estás con la persona correcta eso no pasa. Hay quienes te inspiran en todos los sentidos, no te quieren amarrar, te quieren ver brillar. Te vas a quedar si aplaude tus logros, no hay más. 

 

Acuario 

Acuario, tanta autoprotección te estaba hundiendo en un mundo triste y amargo. No se vale que te hayas negado la oportunidad de querer bonito, cuando sabes que te mereces el mundo entero. Ahora, sabes que si esa persona es capaz de abrazar tu lado vulnerable, no te juzga y te comprende, es mucho más fácil construir algo a largo plazo sin miedo. 

 

Piscis 

En el pasado amaste y mucho, pero jamás sentiste correspondencia, lo cual era desgastante, porque por más que dabas y dabas te sentías insuficiente. Tu autoestima quedó un poco dañada, pero tu corazón sigue siendo el mismo con todo y grietas. La vida te ha puesto a la persona indicada, la que ha sido capaz de ver tus cicatrices y abrazar cada una de ellas, ahí es Piscis. 

 

LO MÁS VISTO

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

No podemos ser perfectos en todas las facetas de nuestra vida: esto es algo que debemos entender cuanto antes y el amor es una de ellas. No todos somos buenos en las relaciones y, además, tampoco nos podemos llevar bien con todos aquellos que entran, por algún motivo,...

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

El día del amor se acerca y hay que reconocer que es una oportunidad perfecta para pasárselo bien, aunque tu vena romántica esté demasiado escondida. Los corazones rojos gigantes, las rosas en ramos horteras y la cena con velas empieza a aburrir. Falto de imaginación...

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

Si estás pensando en cambiar de trabajo o lanzarte a un proyecto, este año Júpiter está feliz de apoyar a los emprendedores, beneficiará a los valientes e intrépidos. Urano provocará muchos cambios repentinos y un poco de inestabilidad pero no será problema siempre...

RECOMENDAMOS

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

DIFERENCIAS ENTRE LOS ACUARIO NACIDOS EN ENERO Y LOS NACIDOS EN FEBRERO

DIFERENCIAS ENTRE LOS ACUARIO NACIDOS EN ENERO Y LOS NACIDOS EN FEBRERO

Una regla que cualquiera que se encuentre a un Acuario en el camino, debe saber es que nunca hay que generalizar su carácter y personalidad, porque el hecho de que compartan signo no es sinónimo de que sean iguales. Hay ciertas diferencias entre los Acuario nacidos en...

LA PERSONALIDAD DE TAURO EXPLICADA AL 100%

LA PERSONALIDAD DE TAURO EXPLICADA AL 100%

Un signo al que le molestan los vínculos con personas que no tienen ni la menor idea de lo que es la lealtad. Desde el primer momento en el que alguien se convierte en una persona especial en su vida, le promete que estará en las buenas y en las malas, no es el tipo...

LA PERSONALIDAD DE ARIES EXPLICADA AL 100%

LA PERSONALIDAD DE ARIES EXPLICADA AL 100%

Un signo al que le gusta hacer las cosas a su estilo, jamás se le ha dado eso de seguir a la manada, ser líder es parte de su naturaleza. Le ha costado muchísimo poner sobre la mesa lo que le gusta y lo que no como para permitir que alguien decida por él. En...