Todos en algún momento colapsamos, cuando las circunstancias y los problemas pueden con nosotros actuamos dependiendo de nuestra forma de ser, y como no de nuestro signo del zodiaco. Hay personas más temperamentales, y otras que prefieren ausentarse, no todo el mundo actúa de la misma manera, veamos a continuación cómo reaccionan los signos cuando están al borde del colapso:

ARIES

Aunque eres un signo de fuego y tienes un carácter que no se anda con chiquitas cuando algo te sienta mal, si tienes algún problema te apagas por completo, prefieres callar y darle vueltas a la cabeza hasta encontrar una solución. Quienes te conocen saben que tu humor brilla por si solo, pero cuando estás mal no hay broma que te haga reír ni que tú estés dispuesto o dispuesta a hacer. En estos momentos lo mejor es que te dejen ser y estar tal y como te sientes…

TAURO

Querido Tauro cuando estás al borde del colapso no quieres saber nada del mundo, lo único que te apetece es dormir, dormir y olvidarte por completo de lo que quiera que sea que esté sucediendo y afectándote. Cuando estás al borde del colapso salir de la cama te cuesta la misma vida, menos mal que luego te das cuenta de que con esa actitud lo único que haces es perder oportunidades, y tomas las riendas de todo hasta salir de cualquier embrollo. ¡Eres muy fuerte!

GÉMINIS

Géminis lo tuyo a algunos les parece de risa, y es que no entienden que tus emociones no son como las de todo el mundo ni tienen porque serlo. Tú ante grandes problemas incluso te creces, pero después para lo que a otros pueden parecerle nimiedades a ti te afecta. Es probable que alguna vez te vean llorar por algo que los demás no comprendan, sin embargo, dentro de ti nace una angustia que puede ser incontrolable y como no, acabar en llanto. Lo bueno es que más tarde puedes estar riéndote de eso que te hizo entrar en colapso…

CÁNCER

Cuando estás mal Cáncer prefieres retirarte a tus aposentos, a tu templo, tu hogar. Ante un problema prefieres no hablar, y tampoco que te hablen mucho, de ahí a que a veces te llamen lunático, lo que no comprenden es que tu forma de ser dista mucho de la del resto. Ni mejor ni peor, simplemente tú. No te gusta meterte en la vida de nadie, y por eso lo menos que esperas es que respeten tu estado, ya que no tardarás mucho en salir de él…

LEO

Cuando estás al borde del colapso Leo despotricas sin pensar bien ni un segundo lo que estás diciendo. Todo lo que viene a tu cabeza sale disparado por tu boca como llamaradas de fuego, te lamentas hasta quedarte sin aliento. Lo mejor de todo es que te ves hasta gracioso haciendo esto, y los que te conocen saben que después vuelves a la calma y remontas cualquier situación que se te pudiera estar yendo de las manos. Eres un profesional en eso de superar problemas, y sabes que puedes con todo lo que se te ponga por delante.

VIRGO

Uy Virgo, si te ven sumergido de cabeza en alguna actividad probablemente estés en una mala situación. Al contrario que otros signos, al borde del colapso tu prefieres evadir tu mente pues sabes que no lograrás nada dándole vueltas al coco, lo que tiene solución se acabará solucionando y lo que no, tarde o temprano también. Estando ocupado cuando menos te des cuenta todo lo malo habrá pasado…

LIBRA

Cuando surgen problemas y no puedes más, lo menos que deseas es meterte en casa solo para entrar en una espiral con tus pensamientos. Ya has experimentado esto alguna que otra vez Libra, y por eso cuando estás al borde del colapso te rodeas de otras personas tanto como sea posible y necesario. Para ti, las penas siempre son mejor acompañado, no tienes necesidad de pasarlo tan mal si puedes minimizar los efectos de un mal momento. ¡Haces bien Libra!

ESCORPIO

Ay Escorpio, cuando tú estás al borde del colapso lo mejor es apartarse. Tu ira es por momentos irrefrenable y por eso quienes te conocen y te quieren no toman muy en cuenta tus palabras, más sabiendo que luego te arrepientes. Cada uno es como es, y tú estando mal puedes maldecir cielo y tierra, lo bueno es que nunca dura para siempre, y más pronto que tarde sales de tu malestar interno e intentas solucionar todo cuanto esté en tu mano.

SAGITARIO

Sagitario ¿cuántas cosas eres capaz de dejar de hacer cuando estás mal? Cuando una situación o un problema te tiene a punto de entrar en colapso abandonas todo cuanto has construido para lamentarte. Lo peor de todo es que no sales rápidamente del bucle porque más tarde entras en el periodo de culpa, lo cual también te hace perder tiempo. Como tienes un don especial, al final te das cuenta de todo y resurges de tus cenizas como el ave fénix…

CAPRICORNIO

Capricornio cuando estás al borde del colapso aprietas el botón de Off y desconectas por completo. Si no sabes bien cómo manejar una situación o momento, lo cual no te pasa muchas veces para bien tuyo, prefieres no ponerte en contacto con nadie y tampoco contestar cuando te requieren. Tu en soledad piensas mucho mejor las cosas, y rara vez no encuentras solución a cualquiera que sea el problema que te esté afectando.

ACUARIO

Debes tener cuidado Acuario cuando te pones pesimista porque no sólo contagias a tu gente con esa actitud, sino que si te das cuenta no sirve de nada. Cuando tu estás positivo no hay quien te pare, y vengan los problemas que vengan procuras salir airoso de ellos. Sin embargo, cuando te pones negativo parece que te rodeara un aura que no te permitiera avanzar. Cuando estás al borde del colapso debes controlar esta característica tan tuya, sabes que no es bueno para ti, y tampoco para los que te quieren…

PISCIS

Cuando estás mal y no logras ver la solución a tus problemas pierdes el control de tus emociones Piscis, cualquier cosa te conmueve o te pone triste. Eres más sensible de lo que aparentas, y cuando estás al borde del colapso te bloqueas y no sabes cómo salir de aquello que te está afectando, por más fácil que sea. Lo bueno de tu caso es que no tardarás mucho en hacerlo, estás en constante movimiento y por eso lo más probable es que pronto tu estado cambie y respires tranquilo o tranquila. ¡Sabes que puedes!

2020-06-09T08:21:03+02:00