La gente, por norma general, se comporta de un modo muy distinto cuando están solteros que cuando tienen pareja. Alguno signos prefieren muchas veces tener esa sensación de “soledad” mientras que otros, la verdad, no se sienten del todo completos hasta que no encuentran a su media naranja. Vamos a enseñarte cómo actúa cada signo cuando está soltero.

Aries

Eres salvaje Aries, eres libre. Haces y deshaces a tu antojo, dejas más de un corazón lastimado por el camino, pero no lo haces adrede. Sabes lo que quieres y lo que no, pero es cierto que pueden llegar a “pillarte” demasiado deprisa. Por eso, a veces, prefieres escapar antes de que cualquiera te conquiste. En el fondo eres enamoradizo así que, o huyes o acabas cayendo.

Tauro

Cuando estás soltero eres un poco sensiblero Tauro, y te acuerdas mucho del pasado, de lo que has vivido ya con algunas personas, de cómo lo viviste y de lo que ocurrió para que ahora no estéis juntos. Y si esa persona no existe, te imaginas a tu crush y te subes a las nubes. Si Tauro, eres una persona que cuando está enamorado lo hace con tanta pasión que cuando pasa a estar soltero, extrañas ese sentimiento…

Géminis

Si estás soltero, lo tienes claro, eres una persona súper independiente. Vas a hacer todo lo que te de la gana, viajes, salidas, quedadas con amigos… No eres de los que se queda demasiado tiempo en casa. Te apetece estar casi todo el día fuera haciendo cosas, buscando momentos, conociendo a personas distintas que te aporten. Eso sí, en cuanto llegue la buena, te enamorarás perdidamente. Y lo sabes.

Cáncer

Cuando no tienes pareja tienes tendencia a crecerte de alguna manera Cáncer. Es como si de repente, te sintieras fuerte, sin tener dependencia emocional de nadie. Es jodido decirlo pero las cosas te salen mucho mejor, tienes más confianza en ti misma/o y parece que de alguna forma te das más valía. Cuando empiezas a salir con alguien que te gusta mucho, sus energías pasan a ser las tuyas… Y tu estado de ánimo depende demasiado de esa persona…

Leo

Aunque estés “soltero” necesitas tener ilusiones Leo. Así que, seguramente haya alguien a tu alrededor que te alegre los días. Eres así Leo, no es que no sepas vivir sola/o si no que de alguna manera necesita sentirte querido por alguien, aunque tú no quieras de esa misma forma. Vamos, que tienes que tener atención. Así que, cuando estás soltero ronroneas un poco más y te dejas querer por quien te da la gana. Sin ataduras.

Virgo

Por tu forma de ser, te gusta estar en pareja, pero es cierto que también tienes temporadas en las que no estás con nadie. Y lo que sueles hacer aquí es cuidarte mucho. Empiezas a mimarte más, a darte la importancia que de verdad mereces y a ponerte en primer lugar. La verdad es que centrarte en ti también es necesario Virgo. Y es cuando no tienes pareja cuando mejor lo haces.

Libra

Puede que estés soltero Libra, pero como le pasa a Leo, tú eres una persona muy enamoradiza que necesita tener esa sensación de mariposas en el estómago todo el tiempo. El amor es súper importante en tu vida pero la pareja no así que, estar soltero no es un problema. Seguirás repartiendo y recibiendo amor, pero de una manera más “libre”. Te enamorarás de un libro, de una flor, de una mirada… Y a veces, solo con eso, sabes que tu vida tiene sentido.

Escorpio

Cuando estás soltero te desatas Escorpio, te empoderas, y a veces incluso, te liberas. Quieres demostrar, demostrar lo que perdieron, demostrar lo que dejaron escapar. Y quieres demostrárselo a todas esas personas que te han tratado mal en la vida. En especial, a algunos de tus exs. Por eso, cuando estás soltero te esfuerzas el triple para conseguir tus metas. Para ti, es todo un honor demostrar a los demás tu valía, y sobre todo, demostrártela a ti mismo.

Sagitario

Cuando estás soltero te vuelves un poco desconfiado Sagi. No quieres dejarte llevar cuando alguien trata de empezar a conocerte de alguna manera porque sientes que todo puede salir mal. Para todo eres muy positivo pero para las relaciones eres un poco reticente. Si estás soltero te apetece conocer a gente pero lo harás muy despacio Sagi, de forma pausada… Sin precipitarte.

Capricornio

Si estás soltero eres poderoso Capri. Tu te lo guisas, tu te lo comes, y sueles tener poco margen de equivocación en tus decisiones. Te centras mucho en tu trabajo, en tus metas y en tu futuro. Y aunque puedes llegar a extrañar cosas del pasado y de otras relaciones, quieres demostrarte que solo puedes estar bien. Y lo haces materializando tus ideas. Ahora que eres tú quien decide exclusivamente los pasos que dar, parece que todo sale mucho mejor.

Acuario

Cuando estás soltero te vuelves un poco inseguro. Sabes lo que vales Acuario pero empiezas a pensar si algún día podrás encontrar a alguien que se adapte a tu medida. Sí Acuario, aunque suene un poco arrogante, tú sientes que estás en un nivel muy distinto a los demás, sobre todo intelectual. Y encontrar a alguien que sepa entender tu mundo es complicado, y no porque no quiera hacerlo si no porque no llegue. Llevas bien la soltería pero te preocupa que nadie sepa entenderte algún día.

Piscis

Las cosas como son Piscis, a pesar de lo enamoradizo que eres, cuando estás soltero te sientes un poco aliviado. Y sobre todo, cuando no estás centrado en nadie. Te redescubres a ti misma/o, empiezas a dedicarte el tiempo que sabes que te mereces y de alguna manera, todo empieza a cambiar. Para bien. No es que esté mal enamorarse, pero quizás a ti no te hace bien darlo TODO. Además, el tiempo en el que estás solo es tiempo en el que profundizas en ti y entiendes qué es lo que jamás debes volver a dejar pasar, y qué es lo que verdaderamente necesitas.

2020-06-02T12:37:36+02:00