Tal vez hay personas que lo demuestran más, que no les asusta, que las personas vean su lado vulnerable y está bien, pero… hay otros que son más discretos con sus emociones, ayudan, pero en secreto, porque no necesitan que nadie apruebe sus buenas acciones. Ahí es donde está la verdadera solidaridad y humildad. Estoy hablando de cuando los signos del zodiaco hacen algo de corazón sin esperar nada a cambio. 

Aries 

A ti se te nota que hay momentos en los que tus instintos hablan por ti, eres demasiado intenso, no huyes de los retos y cuando la batalla se aparece en tu camino la miras de frente sin tantito miedo. Lo mismo sucede si te aceleran el corazón, ya sea tu amigo, pareja o familiar. Eres el tipo de signo que quiere poner el mundo a sus pies y si tienes que atreverte a desafiar lo que sea, lo haces. 

Tauro  

El amor es algo que habita en tus raíces, trabajas muy duro para alcanzar tus objetivos y si durante tu esfuerzo te encuentras con alguien que necesita una mano, no dudas en apoyar, incluso si tú también lo necesitas. Esa tenacidad ha hecho que te ganes la admiración de gente que ni siquiera te conoce del todo, pero se da cuenta de tus buenas intenciones desde el primer instante. 

Géminis 

Pese a que eres un signo muy versátil, es muy raro que permitas que las pasiones te dominen, pero cuando tu corazón se apodera de la situación no hay nada que te pueda detener, simplemente, apoyas porque te nace, no necesitas un motivo ni tampoco lo haces por conveniencia. Al final, confías en que el destino coloca a cada quien en su sitio y recibe lo que se merece. 

Cáncer

En tu caso, Cáncer, hay momentos en los que exageras, porque te dejas para después y te centras en solucionarle la vida a los de tu alrededor. Eres profundo y no tienes problema con eso, porque te ha costado muchísimo aceptar cada una de tus emociones, pero no todos lo entienden y ahí es cuando tienes que darte cuenta de quien no merece tantas de tus atenciones. A veces, poner límites también es amar. 

Leo 

Pese a que algunas personas se atreven a decir que sólo te preocupan tus necesidades, la verdad es que no. El hecho es que eres bastante selectivo, no puedes entregarle tu corazón a todo el que toca tu puerta, pero una vez que lo haces ya nada te detiene, demuestras lealtad en las buenas y en las malas. Tu poder se contagia, la gente que se acerca a ti se inspira. 

Virgo 

Definitivamente, eres difícil en cuestiones del corazón, te parece algo tan sagrado, que no puedes brindarle tus atenciones al primero que te dice una palabra linda. Trabajas muy duro para que te salgan las cosas bien, te exiges demasiado y por eso sería absurdo que aceptes relaciones poco recíprocas. Ayudas, pero no vas a aceptar responsabilidades que no te corresponden. 

Libra 

Para ti lo más valioso de la vida es el amor, te da igual que te llamen loco, prefieres entregarte sin filtros, con toda la intención de que te sacudan hasta el último de tus miedos. Eres amante de la tranquilidad, pero hay veces en las que la gente se aprovecha de que no te gustan los conflictos. Libra, dar sin recibir nada a cambio está bien una vez, pero que no se vuelva parte de tu rutina. 

Escorpio 

Tu lado ardiente es la razón por la que nunca te rindes. Hay veces en las que no puedes con tu alma, te sientes desesperado, triste y con ganas de salir huyendo, sin embargo, tienes la valentía de ayudar a otros y esa es la verdadera prueba de que en tu interior habita el amor puro. Quizás seas un tormento cuando te sientes herido, pero si te tratan bonito tú los tratas doblemente bonito. 

Sagitario

Tu visión de la vida es muy relajada, sabes muy bien que de nada sirve que te agobies la existencia por algo que se te sale de las manos. Eres un signo pleno, confiable y con muchos sueños por cumplir. Amas la libertad, asumir que eres tú quien tiene el timón de tu vida, te hace sentir la persona más poderosa del mundo. Ese optimismo te vuelve el pilar de quien pide ayuda a gritos, los llenas de esperanza. 

Capricornio 

Sinceramente, tú y el amor no tienen la mejor de las relaciones, quizás es por tu lado práctico, le enoja que te dejes llevar por tus emociones y siempre hace que pongas los pies sobre la tierra. Eres un signo maravilloso, luchas y no esperas que nadie venga a solucionar tus problemas, pero eso no significa que no puedas ser empático. Lo eres, ayudas y jamás te arrepientes. A pesar de que hay gente muy malagradecida. 

Acuario

Lo que menos quieres de este mundo es seguir lo convencional, detestas cuando te quieren manipular a su antojo. Eres un ser sociable cuando te lo propones, pero no te gusta que quieran imponerte. Acuario, tus relaciones las cuidas como un tesoro, porque son pocas, pero demasiado honestas. Es por ello que no dudas ni un segundo en ayudar a quien te llena de vida, tratas como te tratan, no hay más. 

Piscis 

Tú le apuestas a las relaciones profundas, en las que el amor es lo principal y las rencillas no son bienvenidas. Te gusta que la honestidad las gobierne, que te dé la seguridad de que no hay que temer y puedes dejar que todo fluya. Eres soñador, romántico, por supuesto, que vas a dar lo mejor de ti. No sientes que es una obligación, al contrario, es la manera en la que les agradeces estar en las buenas y en las malas.